Jay Park publica misteriosa agenda en Twitter

June 18, 2019
3082
Compartir

Jay Park através de su cuenta de Twitter dio a conocer una agenda que tituló “!Va a ser un verano H1GHR!”.  En esta imagen aparecen fechas de junio, julio y agosto, sin embargo el 27 de junio y todo julio están etiquetadas como Proyecto de verano.  

H1GHR Music es una empresa de música y entretenimiento enfocada al Rap y Hip Hop, la cual fue creada por Jay Park y el rapero estadounidense Cha Cha Malone en 2017. Los artistas que se encuentran en la lista de Twitter son parte de ésta empresa tales como Sik-k, Woodie Gochild y el dúo GroovyRoom.

Pero lo misterioso de la lista son varios emojis que cubren los nombres de algunos colaboradores con los artistas de la propia empresa. También algunas fechas exactas siguen desconocidas.



En la lista también aparece en letra pequeña los conciertos de Jay Park en el Estadio Olímpico de Seúl el 6 y 7 de julio con su tour mundial SEXY 4EVA, con el cual también pasará por países como Japón, Taiwán, Estados Unidos y varias ciudades en Europa como Londres y Berlín.

Así que ya sabes, esto e slo que nos espera en los próximos meses en el K-hiphop. ¿A quién ya quieren ver hacer comeback?