KAI de EXO tendrá fanmeeting como despedida a su servicio militar

May 5, 2023
1740
Compartir

KAI de EXO se despedirá de EXO L por medio de un fanmeeting, ¡Aquí te contamos de qué se trata!

Ante el próximo enlistamiento militar de KAI de EXO y de acuerdo con SM Entertainment, el idol preparó una despedida especial para sus fans. Un fanmeeting que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo y que además se transmitirá online en todo el mundo.

Te puede interesar: ¡Es oficial! KAI de EXO se enlistará al servicio militar

¿Dónde y cómo podremos ver la despedida de KAI?

El fanmeeting será transmitido a través de YouTube y en el canal oficial de EXO, en punto de las 7pm horario de Corea del Sur. Será visible para sus fans internacionales y será completamente gratis. De está forma se despedirá el idol antes de su servicio militar.

Asimismo el evento se llevará a cabo de forma presencial, se realizará en el YES24 Live Hall al cual también se podrá acceder de manera gratuita y deberán ser miembros de la membresía EXO-L ACE.
“Preparamos este lugar para que aquellos que aman a KAI estén con nosotros, así que comprenda si hay muchas deficiencias y rápidamente le informaremos los detalles de la solicitud previa y la admisión tan pronto como se organice. Gracias.”, expresó SM Entertainment a través del comunicado.

¿Qué comentó KAI al respecto?

KAI anunció la noticia a través de Bubble después de su repentino anuncio de su servicio militar respondiendo que no había nada que pudiera hacer respecto a su deber como ciudadano coreano.



Más tarde el idol expresó que había luchado por lograr una despedida digna para sus fans con el equipo de SM Entertainment, a lo cual accedieron y así lo comentó el cantante a través de la misma plataforma.

“Tuve éxito, logré convencer a SM para el fanmeeting”.

Así reaccionaron los fans en Twitter sobre el fanmeeting

EXO L se encuentra triste por su inesperada partida, pero se sienten mejor después de saber que podrán despedirse de KAI antes de que cumpla con su deber como ciudadano.

Cuéntanos K-Lover, ¿Estás emocionadx por el fanmeeting de KAI?