KIHYUN te invita pasear con él en VOYAGER, su primer single en solitario

March 15, 2022
4279
Compartir

KIHYUN, el vocalista principal de MONSTA X, volvió locas a las MONBÉBÉ con su primer proyecto en solitario VOYAGER, donde demostró todo su talento en el nuevo single que representa el inicio de su carrera como solista.

Por: Daniela Granados

Este 15 de marzo, amanecimos con el nuevo sencillo de Yoo Kihyun, pues VOYAGER ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Asimismo, te anticipamos que este nuevo lanzamiento podría dejarte un poco confundido entre cada canción, sin embargo, no podrás dejar de amar ninguna. ¡Sigue leyendo para enterarte porqué!

Puede interesarte: Kihyun: el vocal king de MONSTA X

KIHYUN te invita a pasear con él en “VOYAGER”, ¿te animas?

Si quieres comenzar un día con toda la actitud debes escuchar “VOYAGER“, canción titular del single, que te brindará energía llena de una vibra veraniega al puro estilo del pop rock.

Realmente hay mucho que decir de esta pieza, pues te conquistará desde el segundo 1, debido a que la mezcla entre la excelente base musical y la melódica voz de KIHYUN se acoplan a la perfección, ya que el tono rasposo de su voz acentúa los beats de rock, dando un impactante resultado.

Por su parte, el MV nos regala un concepto de KIHYUN en una banda de Rock, idea que resulta demasiado atractiva y refrescante pues estamos acostumbrados a verlo en una boyband. MONBÉBÉ, ¿te gustaría ver más veces un KIHYUNIE rockero?



¿El punto o “, (COMMA)” de VOYAGER?

La segunda canción del sencillo más que una “,COMMA” parece un punto y final. Pues a partir de este tema la vibra y las ideas sólo continúan cambiando, principalmente porque en esta pieza escucharemos más del género pop y también será la temática la que cambie abruptamente. Del sentimiento de libertad que suena en “VOYAGER“, pasamos a una vibra más triste en “,COMMA“, donde pide un descanso dentro de su ajetreada vida.

Si bien podríamos no haber esperado este cambio, es una canción que también cautivará tus oídos con la hermosa voz de KIHYUN, pues simplemente parece que se puede acoplar, sin ninguna dificultad, a cualquier tipo de melodía.

Tal vez quieras leer: 6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

El adictivo sonido de “RAIN”

Como la lluvia, “RAIN” llega para inundarnos con diferentes sentimientos, pero la temática central es el desamor. Estamos seguros que el sonido que integra beats de guitarra eléctrica explotarán tu mente, a pesar de que hay tristeza en su letra, es la melodía la cual podría sugerir algún tipo de fortaleza interna.

Sea cual sea la realidad en esta confusa pieza y en general single, algo es seguro: ¡KIHYUN nos enamoró con su primer single!

***

Finalmente, podemos decir con certeza que KIHYUN tiene un talento innato que afortunadamente puede compartir con todos sus fans, haciéndonos cantar a todo pulmón con él.

K-lover, cuéntanos ¿cuál fue tu pieza favorita de VOYAGER?