Kim Hyun Joong ¿dónde y cuándo comprar boleto para México?

September 13, 2023
3288
Compartir
Kim Hyun Joong llega a México en 2023 con su nueva gira.

Kim Hyun Joong regresa a México con su gira 2023 Rising Impact World Tour ¡Te decimos cuándo y cómo adquirir tus boletos!

Fue tan sólo en septiembre de 2022 que tuvimos a Kim Hyun Joong en México como parte de su World Tour 2022/2023 The End of a Dream, ¡y después de tantos rumores se ha confirmado que regresará a nuestro país en 2023!

Rising Impact World Tour llegará a México a finales de 2023, siendo el último país de su visita por Latinoamérica, la cuál iniciará el 2 de noviembre en Santiago, Chile. Además pasará por Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.

Puedes leer: Entrevista Exclusiva con Kim Hyun Joong: “Kmagazine es el medio ideal para conectar con mis fans”

¡Te contamos cuándo y dónde podremos ir a su concierto en México!

¿Cuándo y dónde veremos a Kim Hyun Joong en México 2023? 

OCESA Kpop confirmó el 7 de septiembre que México formaría parte de la gira de Kim Hyun Joong “Rising Impact World Tour”. ¡Contando con tres fechas en distintas ciudades de nuestro país!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)



Su gira en la República Mexicana iniciará en Guadalajara, presentándose en el Teatro Diana el 19 de noviembre, posteriormente en Monterrey el 22 de noviembre en Auditorio Pabellón M. Y, finalmente, cerrará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 27 de noviembre.

Conoce los precios a continuación:

Puedes leer: Momentos humildes de Kim Hyun Joong haciendo tostadas de tinga

La preventa de boletos Citibanamex será el próximo 18 de septiembre a las 11:00 A.M. Por el momento no están disponibles los precios oficiales ni los mapas ¡así que no te pierdas las actualizaciones en nuestras redes sociales sobre Kim Hyun Joong en México en 2023 y puedas estar en primera fila!

¿Qué te pareció la noticia de Kim Hyun Joong en nuestro país, Klover? ¿Te gustaría verlo? ¡Te leemos!