KPop Musica

KINGDOM sorprende con mucho talento en el episodio 7

KINGDOM sorprende con mucho talento en el episodio 7

Regresamos al escenario de KINGDOM durante el episodio siete, después del break de la semana pasada, donde los chicos pasaron un tiempo conociéndose y jugando entre ellos. Ahora, las bandas continúan la competencia, pero con nuevas amistades en el camino.

¡El esperado ranking de KINGDOM está aquí!

El episodio siete de KINGDOM comenzó con el anuncio del ranking cumulativo de la introducción, la ronda 1, así como la ronda 2. Aunque en un principio revelaron las posiciones sin el streaming de los fans, al final dejaron ver la posición en la que se encuentran los participantes. Quedó de esta forma:

  • Stray Kids
  • ATEEZ
  • BTOB
  • iKON
  • The Boyz
  • SF9
Ranking total, KINGDOM: Legendary War, de mnet.
Ranking acumulado de KINGDOM.

Por los puntos, podemos ver que la diferencia entre cada ranking no es mucha, por lo que en las siguientes rondas podemos ver un gran cambio de posiciones si algún equipo inesperadamente toma el primer lugar. 

Esto fue lo más impresionante del episodio 5 de KINGDOM

KINGDOM episodio 7 nos revela unos jueces muy especiales

Como contaron en el capítulo 5, la tercera ronda está dividida en dos partes: La primera es una cooperación entre los grupos participantes, la segunda es una presentación sin límites para las bandas. 

Para la primera parte, KINGDOM trajo un gran panel de jueces expertos que van desde grandes seniors en la industria del Kpop, hasta rookies que admiran a los boygroups concursantes. 

Algunos de los jueces fueron Donghae y Shindong, de Super Junior; Lia Kim, de 1Million Dance Studio, G-High, y Joo Hyung, de la compañía de música monotree. Además de miembros de los grupos rookie TRI.BE, Weeekly y MIRAE. 

Una variedad que esperaban ansiosos ser sorprendidos por lo mejor del Kpop. ¿Qué es con lo que se encontraron? Raperos rudos con talento y bailarines que expresan lo mejor de sí con un solo movimiento. Wow!

La ronda de rap con mucho estilo

La primera parte comenzó con el segundo equipo, conformado por Bobby, de iKON; Sunwoo, de The Boyz, y Hwiyoung, de SF9. Sin duda, lo mejor de este segmento en KINGDOM fue ver interactuar a los tres, ya que Suwoo y Hwiyoung son grandes fans de iKON. Los chicos incluso querían cambiar su agenda para pasar más tiempo con el rapero. ¿No te da ternura?

Pero cuando se trató de la presentación, los idols dejaron de lado su fase tierna para irse por un rap moderno con el toque urbano. Dado que los tres participaron en High School Rapper, tiene sentido que quisieran demostrar sus habilidades combinando sus estilos en esta explosión de versos. 

Para el primer equipo, quien eligió pasar después, estuvo conformado por los conocidos 3RACHA, es decir Bang Chan, Changbin y Han, de Stray Kids; Hongjong, de ATEEZ, y Minhyuk, de BTOB. Estos tres grupos demostraron que se volvieron cercanos, conversando y bromeando, incluso arriesgándose a hacer aegyo para las cámaras.

Bajo el nombre de “MayFly”, los cinco chicos presentaron un rap fuerte como el que es costumbre de ellos, pero en un escenario dinámico, usando la pintura para crear una performance llena de arte. Una muestra de su gran creatividad para capturar al público.

Una ronda competida de KINGDOM, pero al final los jueces decidieron que los ganadores eran la unidad Stray Kids, ATEEZ y BTOB. ¡Muchos puntos por ese increíble esfuerzo!

Controversias en KINGDOM, de MNET, ¿qué está pasando?

La ronda de performance que te dará escalofríos

La parte de perfomance está hecha para los bailarines de los grupos, que para el primer equipo incluyó a Donghyuk, de iKON; Juyeon, de The Boyz, y Yoo Taeyang, de SF9. Estos chicos ya mostraron sus talentos en la ronda de introducción, dejando al público con la boca abierta.

En esta ronda de KINGDOM, los idols decidieron irse por un concepto que representara a Corea del Sur. Eligieron hacer una interpretación del Rey Yeonsangun de Joseon, donde cada uno de los miembros personificó el dolor, la locura y la soledad entre los egos del más grande tirano surcoreano.

El segundo equipo fue conformado por Wooyoung, Yunho, Mingi, Seonghwa, y Yeosang, de ATEEZ; Felix, Lee Know e I.N, de Stray Kids, así como Peniel, de BTOB. Aunque con grandes diferencias de estilo de baile, los nueve cantantes lograron encontrar un concepto mientras comían helado. ¿No es adorable? 

Y si te preguntas cuál fue la idea elegida por el grupo, te lo decimos: Hombres lobo. Con muchas acrobacias por todo el escenario, incluyendo un arriesgado salto entre Felix y Wooyoung, los idols impactaron a los jueces, a su fandom, e incluso a los que no son fans.

Pero, ¿quiénes son los ganadores de la ronda de performance? Eso lo sabremos en el siguiente capítulo, que además nos mostrará la última presentación de los vocalistas, y el principio de la penúltima fase: .

Cuéntanos, ¿qué te pareció el episodio siete de KINGDOM? ¿Por quién votarías en esta ronda?

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

KMagazine

X