Kyuhyun enamora en soundtrack para el webtoon “She´s My Type”

August 23, 2020
5287
Compartir

Cho Kyuhyun, miembro de Super Junior, a quien ya hemos escuchado como parte de la banda sonora de distintos proyectos, se suma a uno más en colaboración con TOON STUDIO para el webtoon She’s My Type.

***

Recordemos que fue días atrás cuando TOON STUDIO reveló que Kyuhyun estaría a cargo de interpretar parte del soundtrack del popular webtoon She’s My Type. Causando curiosidad por su falta de promoción en redes y, a la vez, una gran expectativa sobre lo que el reconocido baladista interpretaría.

She’s My Type es un webtoon de comedia romántica que narra la historia de Haedam una chica de estilo tomboy que al enamorarse por primera vez es encasillada en la friendzone. Por lo que en la búsqueda de darle la vuelta a la moneda a su actual status, se verá envuelta en una serie de acontecimientos con su vecino. 

Es así que para darle vida a la historia de amor de Haedam ya varios idols prestaron su voz. Tales como Sandeul, miembro de B1A4, para el remake de la pista Slightly Tipsy, lanzada originalmente por el cantante de K-indie Lee Min Hyuk en 2015. Así como el rapero Lee Sung Hwa, mejor conocido como GRAY, quien interpretó y produjo la canción Stay The Night ft. DeVita. Ambas pistas con una gran aceptación entre el público.

***

No obstante, el día de hoy Kyuhyun, de Super Junior, se une a esta lista de intérpretes del soundtrack de este webtoon con The Moment My Heart Jump. Una canción totalmente romántica del tipo de temas que Kyuhyun tiene muy acostumbrado a su público. En ella se confiesa un amor a primera vista y que se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo.



Pero eso no es todo, ya que no solo la melodiosa voz de Kyuhyun acompañará al lector a través de su pase de páginas, sino que además del videoclip con el audio oficial también se liberó uno con el detrás de escenas de la grabación de la pista. Esto para el especial deleite de todo los fans que esperaron con ansias este nuevo proyecto.

Como resultado, a horas de ser revelado el material este ya se encuentra en los primeros puestos de listas musicales. Destacando su posición número uno en la lista de Genie, justo sobre el reciente lanzamiento de BTS, Dynamite.

listamusical-genie

Por otra parte, aún se esperan aún más colaboraciones para seguir dando vida a la historia de Haedam a través de la música. Entre los próximos talentos que se tienen previstos están Car, the garden, y los miembros de Monsta X  Minhyuk y Shownu, según informaron medios coreanos. Por lo que Monbebe (como se le conoce a su fandom) también se puede ir preparando para un posible estreno en septiembre. 

¿Qué te pareció la canción The Moment My Heart Jump, de Kyuhyun?