La gira europea de ONEUS llegará a Madrid y nos sorprende con precios increíbles

October 1, 2023
1422
Compartir

El fenómeno del Kpop llega a Madrid de forma accesible con el emocionante anuncio de la gira europea de ONEUS

ONEUS se prepara para su esperada gira La Dolce Vita por Europa, marcando su debut en el continente. Conocidos por su diversidad musical y sus cautivadoras actuaciones en vivo, el boy group está listo para cautivar a los fans europeos con su energía única. 

Aunque es su primera incursión por el continente europeo, el grupo surcoreano ya ha dejado una huella imborrable en la industria musical con éxitos que incluyen ‘Twilight’, ‘Valkyrie’ y ‘LIT’. Y su último comeback, “Baila conmigo” cuenta con una versión en español por la que los fans están emocionados. ¿Será que ONEUS cantará en español para su concierto en Madrid?

Todos los destinos del ONEUS 2nd World Tour: La Dolce Vita Europe

La gira La Dolce Vita de ONEUS comprende seis destinos en su rama europea durante el mes de noviembre, y una promesa de continuar el tour con el “and more” incluido en el cartel. 

  • 2 de noviembre – Tilburg, Países Bajos.
  • 4 de noviembre – Varsovia, Polonia.
  • 7 de noviembre – Madrid,España.
  • 10 de noviembre – Berlín,Alemania.
  • 11 de noviembre – París,Francia.
  • 15 de noviembre – Copenhague,Dinamarca.

Las puertas se abrirán a las 21:00h en La Riviera, una emblemática sala de fiestas y conciertos situada en P.º Bajo de la Virgen del Puerto, Madrid.

La sala tiene una capacidad de 2500 personas, pero asegúrate de llegar temprano para obtener un buen lugar y disfrutar de la experiencia completa. 



Además, ONEUS rompe con la reciente tradición de los precios elevados en los conciertos de Kpop y en su gira europea ofrece entradas a precios accesibles para todos los fans. LUMINOUS, en una situación similar, ofrece entradas desde tan solo 20€. ¿Es esto un nuevo precedente para futuros conciertos de Kpop en Europa?

También puedes leer: LUMINOUS trae Kpop barato y de calidad a España con su nuevo tour europeo WONDERLAND

Entradas para ver a ONEUS en su gira europea en Madrid

Para los fanáticos que desean asegurarse de no perderse esta emocionante actuación, ¡las entradas ya están a la venta! 

En el caso de Madrid, en La Riviera solo ofrecen un tipo de entrada por 55€ que puedes comprar desde la web de Doctor Music Concerts. Aunque no existen opciones de entrada VIP, front row o accesos prioritarios, los fans tienen la opción de llevarse de recuerdo un FanTicket para recordar por siempre la actuación de ONEUS en Madrid


Así que, K-lover, marca el 7 de noviembre en tu calendario y prepárate para ser parte de la emocionante parada de ONEUS en Madrid. ¿Nos vemos en La Riviera?