¿Lady Gaga es fan de JB de GOT7?

December 18, 2020
2212
Compartir

Así como seguramente tú te sorprendiste al leer que Lady Gaga podría ser Ahgase y seguidora del líder de GOT7, el mismo JB también se sorprendió al darse cuenta que quizás ¡es el bias de una de las cantantes más famosas del mundo!

Lim Jaebeom, mejor conocido en la industria del Kpop como JB, descubrió que Lady Gaga sigue una cuenta de Twitter dedicada a hacer las transcripciones al inglés de todos los comunicados, noticias y/o canciones relacionadas con él.

Por lo que, en su Instagram Stories, JB compartió una captura de pantalla donde precisamente se puede ver que la intérprete de Poker Face se sumó al fandom de Ahgase y de los JB Biased para seguir los pasos del cantante.

***

Y además de la sorpresa que generó este descubrimiento, tanto JB como sus Ahgases están más que emocionados, ya que recientemente se dio a conocer el tercer álbum digital del cantante $UN, donde el líder de GOT7, bajo el nombre de DEFSOUL, participó en la interpretación y composición de la canción Sad Night.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Def. (@def.cnvs)



Así también, se reveló su colaboración junto al cantante de K-R&B, Wevycake en la canción Dream, de su nuevo álbum REALusión.

Gracias a estas entregas, JB continúa consolidándose como compositor y productor, y sigue conquistando el corazón de cientos de fans. También recordemos que hace unos meses, a través de redes sociales, la modelo Mia Khalifa, se declaró Ahgase y una gran fan de Jaebeom. 

Sin embargo, en esta ocasión el fandom se mantiene a la expectativa, ya que JB etiquetó la cuenta de Instagram de Lady Gaga. Por lo que esperan que la cantante, quien ya ha colaborado anteriormente con un grupo de Kpop, lo note y tengan alguna interacción.

Ahgase, ¿será que esto pinta para una colaboración?