Las 10 mejores reacciones de Ahgase a la trolleada de BamBam

March 31, 2021
1626
Compartir

¡Inocente Ahgase, inocente palomita!”, sí, seguramente eso pensó BamBam, el rapero de GOT7, cuando subió una publicación a su cuenta de Twitter donde anunciaba su gira mundial en 2021, Money City, y al parecer todo es parte del April Fools, es decir, el día de los inocentes, en Corea del Sur.

Esta publicación emocionó en un principio a sus fans internacionales, pues después de vivir junto al grupo la salida de su anterior empresa, y el inicio de sus nuevas carreras en solitario, el verlo en un concierto nuevamente resultaba una gran noticia.

También puedes leer: BamBam albora a Ahgase, lo vuelven tendencia

En el diseño, creado por el mismo BamBam, se puede ver que en el supuesto Money City World Tour, era producido por su nueva compañía Abbys Company, y estaban considerados varios países, entre ellos: Brasil, Los Ángeles, New York, Dubai, Seúl, Bangkok y, para sorpresa de todos, ¡México!

Sin embargo, poco tiempo pasó para que el rapero anunciara que todo se trataba de una broma del día de los inocentes que se festeja cada 1 de abril en el país surcoreano. Y en una nueva publicación de Twitter, donde además mencionó que fue muy difícil hacerlo para que pareciera una promoción real, agregó un link creado por él que decía:

Más información en www.SkrrtSkrrt/IGOTYOU/maybenot/imsorry/iloveyou/iwillmakeithappen/aprilfools.com

¿Cómo reaccionó Ahgase a la broma de BamBam? 

Ante esta divertida broma, Ahgase no dudó en responderle a BamBam, quien es uno de los integrantes de la boyband con el que mantienen una estrecha comunicación en redes sociales, y estas fueron las mejores reacciones:

1. Claro que no nos desquitaríamos así con BamBam… ¿o sí?

2. Jinyoung nos representa.

3. Ya nos imaginamos al siempre sonriente BamBam.

4. BamBam demostrando que en su otra vida fue editor.

5. Confesemos que sí nos la creímos. 



6. Cadena de oración para que sea real en un futuro.

7. Ese mini-infarto que nos dio al ver el póster. 

8. Poco nos duró la emoción. 

9. Sí, bueno, ¿quién tiene hambre?

10. Ahgase siempre siendo el fandom más colorido. 

 

También puedes leer: Por todo esto, BamBam es “el príncipe de Tailandia”

No cabe duda, que el rapero no le teme hacerle bromas a todos, ya que está seguro que el cariño de sus fans es muy grande, y podrán perdonarlo. Además porque prometió que seguirá trabajando muy duro para que en un futuro sea posible un World Tour.

Actualmente BamBam está considerado como uno de los artistas en solitario de Kpop y originario de Tailandia en superar las 10 millones de menciones en Twitter en lo que va del 2021. Y con actividades como esta, seguro irá en ascenso. 

Ahgase, ¿cómo fue tu reacción al ver “el World Tour de BamBam“?