Las canciones que debes conocer antes de ir al EXO’rDIUM

April 24, 2017
6028
Compartir

Cada vez falta menos para que los chicos de EXO lleguen con The EXO’rDIUM a la Arena Ciudad México, es por eso que hoy te presentamos el top de canciones que toda EXO-L debe conocer antes de ir al concierto. Además de sus canciones promocionales, este top es indispensable para que disfrutes aún más del concierto.

Por Paola Ruiz y Alejandra Muñoz

¡Escúchalas y apréndetelas para que que puedas cantar junto a ellos el próximo 27 de abril!

 

 

  1. Let Out The Beast

Esta canción se encuentra en el primer álbum ‘XOXO’, una canción que te encantará por su juego con los sonidos electrónicos.

  1. Angel (너의 세상으로)

Del mini álbum debut ‘MAMA’, es una de las baladas joya del grupo. Esta romántica melodía te adentrará al mundo de EXO, como su título lo indica.

  1. Tender Love

Del repackage de su segundo álbum ‘Love Me Right’. Deberás preparar tu lightstick para llevarla al ritmo de esta alegre pieza.

https://www.youtube.com/watch?v=0zK3Gerr6pc

 

  1. Artificial Love

Del tercer álbum de estudio ‘EX’ACT’, una canción que por su presentación no podrás quitar los ojos del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=BsvVVbJMO8w

 

  1. Run

Del segundo mini álbum, ‘Overdose’. Esta pieza es para disfrutarse durante el concierto, por lo que es indispensable que la conozcas.  



 

  1. My turn to cry

Se encuentra en su primer mini álbum de invierno, ‘Miracles in December’. Con una melodía tranquila, al ser interpretada en vivo, seguro que EXO te robará un suspiro.

  1. Love love love

Del segundo mini álbum, ‘Overdose’, otra pieza que te mostrará ese lado acústico de los chicos.  

 

  1. Full moon

Canción que presentaron durante los conciertos de EXO’luxion y que sirve como una segunda parte a una de sus mejores canciones en donde el rap es la herramienta principal: ‘Two Moons’

 

  1. MAMA

Del mini álbum debut con el mismo nombre ‘MAMA’, esta canción es una de las que más hará vibrar el recinto por el poder que esta contiene. La canción debut de EXO no podrá faltar para crear la emoción y gritos que son necesarios en todo concierto de EXO.

 

 

Con estas nueve canciones podrás cantar a todo pulmón cuando estés en el concierto, ¡allá nos vemos!