Las colaboraciones de Baekhyun que tendrás en repetición

May 5, 2021
2802
Compartir

Baekhyun tiene una de las mejores voces del Kpop, y afortunadamente la ha unido a las de otros colegas para dar como resultado colaboraciones que no podrás dejar de escuchar mientras él hace su servicio militar.

Baekhyun, solista e integrante de EXO y SuperM, tiene varias colaboraciones a lo largo de su carrera. Ahora que el artista comienza su periodo de servicio militar, te compartimos estos cinco temas donde su voz resalta en distintos géneros, a la vez que demuestra que los grandes cantantes brillan no solo estando solos.

¡5 colaboraciones de Baekhyun para escuchar una y otra vez!

“Doll”, de Baekhyun y Doyoung (de NCT)

¡Esta canción es todo lo que podíamos esperar de los vocalistas principales de EXO y NCT! Se trata de un remake de “Doll”, que resalta el control y emoción de las voces de Baekhyun y Doyoung. Definitivamente es una de las mejores colaboraciones del surcoreano.

También puedes leer: Baekhyun, de EXO, y Doyoung, de NCT, nos cautivan con sus voces en “Doll”

“Dream”, de Baekhyun y Suzy

Sin duda, es una de las colaboraciones más queridas por el público en general. Y es que “Dream” nos permite escuchar a Baekhyun y Suzy en un estilo jazzista e íntimo. ¡Todo un deleite la unión de sus voces!

“Monroe”, de Baekhyun y Taeyong (de NCT)

EXO-Ls y NCTzens llevaban tiempo esperando por esto, y por fin llegó ¡la colaboración entre Baekhyun y Taeyong!

Compuesta por el integrante de NCT y el productor SQUAR, “Monroe” toma a Marlyn Monroe como inspiración. La suave voz de Baekhyun contrasta con el tono más vibrante de Taeyong, y crea un tema único que no podrás dejar de escuchar.



También puedes leer: Baekhyun, de EXO, deslumbra al mundo con «Bambi»

“Young”, de Baekhyun y Loco

Pasando a algo más R&B, Baekhyun y Loco unieron sus habilidades de canto y rap respectivamente, para crear una canción única y a la que tampoco podrás dejar de darle play. Otra de las colaboraciones del integrante de EXO que se saca un 10.

“Rain”, de Baekhyun y Soyou

No podía faltar un dueto con la proclamada Collaboration Queen, o reina de las colaboraciones, Soyou. “Rain” es un tema sentimental que resalta la expresividad de los cantantes, y que sin duda te generará todo tipo de emociones al escuchar.

También puedes leer: ¡Confirmado! Baekhyun anuncia su fecha de entrada al servicio militar

***

El servicio militar de Baekhyun apenas comenzó y ya lo extrañamos, pero con estas canciones al lado de otros cantantes también excepcionales la espera no será tan dura.

EXO-L, ¿qué te parecen estas colaboraciones de Baekhyun? ¿Qué otro dueto de él te gusta?