Leslie Grace y Play-N-Skillz se unirán al SS7 de Super Junior en Latinoamérica

April 18, 2018
1515
Compartir

¡Así como lo leen! Hace algunas horas NoiX Entertainment, empresa encargada de traer el Super Show 7 (SS7), informó que la cantante Leslie Grace y los productores Play-N-Skillz se suman al SS7 en su gira de conciertos que darán este viernes 20 de abril en Argentina y el 24 de abril en Chile. Esta será la primera vez que Super Junior se presente con artistas latinos en un mismo escenario.

https://www.facebook.com/NoiXEntertainment/posts/10155203698206836

Super Junior presentó hace unos día su nueva canción Lo Siento, en colaboración con la cantante de origen dominicano, Leslie Grace y con Play-N-Skillz. Motivo por el que ambos artistas estarán en el escenario junto a Super Junior para presentar su nueva pista. Lo Siento es una mezcla explosiva de K-pop con Pop latino, en la que tanto el coreano, inglés y el español se conjugan para entregarnos la primera colaboración que se hace entre un grupo de K-pop con artistas latinoamericanos.



Lo siento ha sido bien recibida por los medios de América que han destacado la unión de ambos géneros y el cual la revista Billboard denominó como una canción internacional  “bien realizada”. Pero quienes están más que contentas con esta noticia son las ELF latinas, ya que podrán presenciar en los escenarios esta única colaboración entre Super Junior, Leslie Grace y Play-N-Skillz.

Hasta el momento no sé sabe si también se unirán a sus shows en Perú y México, así que esperemos pronto tener más información al respecto.

¿Qué opinan de esta colaboración?