X

Lo que esperamos ver del SMTOWN en Santiago

January 18, 2019
823
Compartir
Fotografía: tomada de la página oficial de Facebook de STOWN

Dentro de un par de horas se vivirá en Chile un de los eventos más esperado por los fans del K-pop. El SMTOWN es un concierto especial que reúne a cada una de las agrupaciones y artistas solistas de un de las empresas más importantes de la música pop en Corea del Sur, SM Entertainment.

Fue en el 2008 cuando la agencia inició con este tipo de conciertos, por lo que desde entonces anualmente sus artistas se juntan en un mismo escenario para deleitar por horas a cada uno de sus fans con sus canciones más emblemáticas. Pocas ciudades han podido gozar de este magno evento, solo por mencionar algunas encontramos a Seúl, New York, París, Beijing, Tokyo, Dubai y ahora Santiago en Chile se suma a la lista.

Pero, ¿qué podemos esperar del SMTOWN de Chile? Bueno ya que el SMTOWN Live reúne a la mayoría de sus estrellas en un mismo lugar durante varias horas, lo que más esperamos ver es un show espectacular, digno de una empresa tan emblemática como lo es SM Entertainment. Y ver mucha interacción familiar, es decir que deseamos poder ver colaboraciones entre sus idols. Como lo fue la canción Dear My Family que interpretaron en conjunto durante el SMTOWN en Tokyo en el 2016.

Ya que esta será la primera vez que estén en latinoamérica, como fan hispanohablante del K-pop no hay algo más esperado que verlos cantando en nuestro idioma. Por lo que no descartamos que tengan alguna sorpresa y canten alguna canción en español.

Los más esperados, seguramente, serán Super Junior ya que con su más reciente mini-álbum One More Time, inspirado en el latin pop, podremos ver mucho K-pop con un toque latino. ¿Cantarán Ahora te puede marchar de Luis Miguel como lo hicieron en el concierto Telehit?

Varios de los grupos que estarán en el concierto llegan por primera vez a Chile como Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream. Pero la llegada de la reina del K-pop será histórica, con 19 años de carrera BoA se presentará por primera ocasión a sus fans chilenos y lo hará acompañado de su más recientes éxitos Woman, One Shot two shot y Nega Dola, con influencia del latin pop.

El calor latino será algo nuevo para algunos artista de la SM Entertainment, pero sin duda será una experiencia distinta y que esperamos no puedan olvidar. Así que prepárense porque el SMTOWN es una realidad y Chile será el escenario perfecto para dos noches llenas de gritos y mucha pasión.

https://www.instagram.com/p/Bsu_-otAxee/

¿Listos para el SMTOWN en Santiago?


Newsletter

google news