Los 5 mejores momentos de IU y V en “Love wins all”

January 31, 2024
886
Compartir

IU y V de BTS protagonizan una historia de amor triste en “Love wins all”, nuevo pre-release single de la cantante, y te compartimos los mejores 5 momentos. 

Por Nate CS

Después de su EP “Pieces” en 2021 y sus dos colaboraciones con Kang Seungwon y AGUST D, IU regresa con “Love wins all”, el nuevo pre-release single del álbum que lanzará a principios de este año. En el video de la canción encontramos a IU y a V de BTS como los protagonistas de una historia postapocalíptica, en un mundo dominado por cubos alienígenas, y emotiva, donde sólo se tienen el uno al otro. ¡Te compartimos los 5 mejores momentos del dúo en “Love wins all”!

En el video, IU no puede hablar y V no puede ver de un ojo. Justamente cuando IU le canta a su amadx que si la lleva a un lugar que no puede soñar con su poca imaginación, V encuentra una videocámara aún con batería. Al ver a través de ella, descubre que pueden verse y vivir otra realidad sin dejar la suya, y lo más conmovedor es ver a la idol acariciando el rostro de su co-actor al caer en cuenta que tiene ambos ojos sanos.

Esta videocámara incluso les permitía imaginar lo que comían. “Love wins all” nos regaló un momento tierno entre ambos idols. IU come feliz un macaroon descubriendo que “se siente como si realmente comió” y luego limpia los labios de V con delicadeza después de que éste se manchara con un postre espolvoreado:



Seguido de esta interacción tan linda, aparece una secuencia donde IU y V están rodeadxs de más personas. Ambxs se divierten con el resto y les observamos correr de la mano felices, de un lado a otro.

Después de salir corriendo juntxs, la pareja protagonista del video encuentran una habitación con varias prendas de ropa. Recordemos que es una historia postapocalíptica, donde ambxs se encuentran huyendo y viviendo al día día, no pudiendo vivir tranquilxs su amor. Así que verles escoger un vestido de novia y un traje de novio para tomarse fotos, ha sido un momento que tanto Uaena como ARMY han amado. ¡Vean esas sonrisas!

¿Y qué le seguiría a una boda? ¡La fiesta! Con una secuencia hermosa y movimientos delicados entre ellxs, en “Love wins all”, IU interpreta una canción en su fiesta y aparece V, subiendo al escenario con una flor amarilla detrás de su oreja para poner una igual en ella. Lxs protagonistas de esta historia soñaban con una boda que nunca vivirían, pero la videocámara se los permite, aunque sea por un ratito.

“Love wins all” no tiene un final feliz. El amor también pierde. Pero lo que sí ganan, es estar juntxs en sus últimos segundos. Uno de los mejores momentos, si no es que el más emotivo y desgarrador, es verles darse cuenta que morirán, por lo que se toman de la mano, IU aprieta suavemente tres veces a la altura de su pecho, donde están sus manos entrelazadas, y luego cubre el ojo sano de V, protegiéndolo de ver sus últimos momentos. Un acto de amor incondicional.

K-lover, ¿qué te pareció su actuación?