X

Los mejores momentos de “No Sana, no Life”

December 28, 2021
4345
Compartir
No Sana No Life

Te traemos los mejores 6 momentos de Sana de TWICE. Con la temática “No Sana, no Life”, que sin duda te convertirá en un fan.

Por: Estefania Flores

Sana es la reina de los actos más tiernos y alegres que te puedes imaginar, además de frases icónicas que marcaron tendencia en el Kpop, por lo tanto, te traemos los mejores momentos de “No Sana, no Life”.

Presentando a: Sana

Un momento icónico que recuerdan todas la ONCE, es la presentación que describe a la perfección su relación con Sana y esta es: “No Sana, No Life”. Sin duda, capturó a la perfección la esencia alegre y tierna de la cantante.

Te puede interesar: ¡TWICE, 5 canciones que te harán bailar hasta el piso!

Línea icónica de Sana en TWICE 

Una de las cosas que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Sana, ¡es su línea icónica en la canción “CHEER UP!” de TWICE y la cual es SHY, SHY, SHY. Durante esa era Sana se volvió viral tanto en internet como en programas de variedades. Y tanto es así, que es una frase que representa el aegyo en los idols que la imitan.

El lado gracioso de Sana

Su lado gracioso en programas de televisión es algo de lo que no se puede prescindir cuando pensamos en Sana. Y un ejemplo de esto es el cómico y tierno momento de “shy, shy kimbap”.

Su poder vocal

Si bien, Sana es parte del dance line dentro de TWICE, no se puede negar el multitalento que tiene, pues más de una vez no ha demostrado su habilidad vocal. Y esto lo pudimos apreciar en su especial japonés “卒業” que se publicó en el canal japonés del grupo a principios del 2021.

Yes, I am Sana

En una entrevista especial que se subió al canal del grupo, esta tiene datos interesantes sobre quién es ella, por qué decidió aprender a bailar, las cosas que le gustan y demás. Si quieres adentrarte más en el mundo de Sana, te recomendamos que le eches un vistazo. 

Sana como protagonista

Definitivamente Sana está llena de sorpresas, pues este año vino con todo, ya que incluso protagonizó un video musical, mostrándonos una faceta nueva de ella desde que debutó. 

Sin duda estos fueron los momentos más memorables que nos recuerdan por qué ONCE adora a Sana y sobre todo, saber el especial significado detrás del “No Sana, no Life” que define a la perfección su relación con sus fans y su grupo TWICE.

ONCE, cuéntanos ¿con cuál momento de Sana te convertiste en su fan?


Newsletter

google news