Doramas, BL y + K-Dramas KPop

Los mejores OST de Cha Eun Woo para endulzar tus oídos

Los mejores OST de Cha Eun Woo para endulzar tus oídos

Cha Eun Woo, miembro del grupo Kpop, ASTRO, ha prestado su voz múltiples veces para el OST de varios dramas. ¡Estas son las mejores!

¡Amamos a Cha Eun Woo! Ya sea por su faceta como actor en papeles como True Beauty, My ID is Gangnam Beauty y Sweet Revenge; o por su carisma como vocalista del grupo ASTRO.

Puedes leer: Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

Pero… ¿Qué pasa cuando ambas facetas se juntan? ¡Nos da los mejores OST de dramas coreanos y de webtoon que puedes imaginar!

Por eso, te traemos una lista con sus mejores OST para que disfrutes la voz de Cha Eun Woo y de paso fangirless un rato.

1-. “Don´t Cry My Love”, para Under The Oak Tree

¡Comenzamos con una de sus interpretaciones más tiernas! El OST liberado el 30 de noviembre es una melodía romántica. Esta canción es la primera parte del soundtrack del webtoon de romance Manta Comics; Under The Oak Tree.

Serializado en 2020, el webtoon está lleno de romance y escenas spicy, escrito por Kim So Ji, ha encantado a más de 100,000 lectores.

Puedes leer: 12 fotos de Cha Eunwoo que conquistarán tu corazón

2-. “Love so Fine”, para True Beauty

El favorito de muchas personas que son fans de este drama, desde la selección del cast para True Beauty, el idol era la representación perfecta del personaje Lee Suho.

Y es que, además de una melodía súper dulce, escucharlo cantar a Cha Eun Woo en uno de sus mejores OST: “Acércate, ven y descansa en mis brazos, siempre estás en mi corazón”, ¡nos derrite a cada momento!

3-. “Rainbow Falling” para My ID is Gangnam Beauty

Seguimos con “Rainbow Falling”, un tema donde podemos apreciar nuevamente todo el poder vocal del idol, además de una increíble interpretación que nos eriza la piel.

“Y si no eres tú, si no hubieras sido tú. ¿De qué color sería mi mundo ahora?

En este drama, Cha Eun Woo interpretó al frío estudiante Do Kyung Seok, quien se enamora de Kang Mi Rae, mientras aprende sobre la belleza interior y la cirugía estética.

Puedes leer: 5 de las muchas razones para amar a Cha Eun Woo

4-. “Please Remember”, para Rookie Historian Goo Hae Ryung

Es más que claro que las baladas románticas son “el mero mole” de Eun Woo, y es que su voz logra enternecer hasta el ser más solitario. Y con “Please Remember”, hasta nos dan ganas de volver a creer en el amor.

“Mientras todo el mundo dormía, solo tú brillabas”, se escucha pronunciar al cantante.

Este tema quedó súper ad hoc a la historia del drama original de Netflix, el cual le dio al actor el premio como mejor actor en los MBC Drama Awards de 2019.

¡Nos encantan todos los OST de Cha Eun Woo! Cada tema para dramas en los que ha participado es una balada romántica que nos acelera el corazón.

¿Te gustaría escuchar más OST de Cha Eun Woo, K-lover? ¿Cuál es tu favorito?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X