X

Los regresos más esperados para febrero

February 10, 2017
894
Compartir

Enero dio el banderazo a la llegada de nuevas canciones. Presenciamos nuevos grupos. Fuimos testigos de los dotes vocales de dos idols pertenecientes a grupos que son considerados ya veteranos, (Suzy de Miss A y Seohyun de Girls’ Generation).

Ahora comenzamos febrero, el cual pinta buena cara para la escena musical. Los grupos que ganaron mucha popularidad durante el 2016, y en los cuales debemos mantener los ojos bien puestos, vuelven este mes y hay una gran expectativa respecto a sus nuevos proyectos.

A partir de sus nuevas canciones veremos si son capaces de mantener su alto nivel musical o superarse. ¿Qué nos deparará el mes del amor y la amistad?

Si quieres saberlo, hoy te contamos qué grupos vuelven a los escenarios y qué días lo harán.

Red Velvet

El grupo femenino regresó el 1 de febrero con su cuarto mini álbum Rookie y un estilo más funky. Su canción principal lleva el mismo título de su disco y aunque es distinto a lo que llevan haciendo desde su debut, Rookie mantiene un ritmo muy pegadizo al igual que sus anteriores trabajos.

Zion. T

El cantante y rapero lanzó el 1 de febrero su álbum OO, el disco cuenta con un total de ocho tracks; además tiene una colaboración de Beenzino y de G-Dragon, miembro del grupo BigBang.

MASC

https://www.youtube.com/watch?v=0TaLnT8FNn4

El grupo MASC regreso el 4 de febrero con su single Tina, después de ocho meses de su primer mini álbum, Strange. En el video de su sencillo podemos ver a los chicos en una faceta más madura.

SF9

El primer grupo de baile masculino de la compañía FNC Entertainment regresó el 6 de febrero con su primer mini álbum Burning Sensation del que se desprende su canción principal Roar.

Day6

Como parte de su proyecto, la banda de rock Every day 6 presentó su single You were beautiful, el 6 de febrero, Su canción es una continuación de su single debut Congratulations.

Block B

Block B volvió con su sencillo Yesterday el 6 de febrero, el cual fue escrito por uno de sus miembros: Park Kyung. La canción tiene un estilo funk y una letra muy pegadiza.

Cross Gene

El grupo regresó con su cuarto mini álbum Mirror el 8 de este mes. Su canción principal lleva el mismo nombre de su disco y una segunda canción titulada White mind.

NCT Dream

La sub-unidad NCT Dream regresa el 9 de febrero con su primer single-álbum titulado The first justo a siete meses de su debut.

Wonder Girls

El grupo veterano se despedirá de los escenarios con su última canción titulada Final single, la cual se publicará el 10 de febrero. De esta forma el grupo le dirá adiós a sus fans y celebrarán su 10° aniversario el mismo día que su última canción salga.

BTS

El grupo ganó mucha popularidad el año pasado con sus  canciones Fire y Blood Sweat & tears. Esta vez regresarán con una extensión de su álbum Wings: You never walk alone el 13 de febrero.

B.I.G

Los chicos de B.I.G regresarán con su sexto single 1, 2, 3. Su canción saldrá a la luz el 13 de febrero y tendrá un marcado sonido funky.

BIGFLO

El grupo vuelve este mes con su cuarto mini álbum titulado Stardom; además, el líder de la banda cumplirá con su servicio militar, por lo que estará inactivo un tiempo. Su agencia dio a conocer que el grupo volverá con tres integrantes nuevos.

K.A.R.D

El grupo mixto anuncio que regresará el 16 de febrero con un segundo sencillo, el cual es una continuación de su proyecto debut titulado K.A.R.D Project Vol.2 Don’t recall. Los chicos han ganado mucha popularidad desde el lanzamiento de su canción Oh NaNa.

Twice

El grupo novato regresa este mes con un nuevo proyecto titulado Knock Knock, que saldrá el 20 de febrero. Hasta el momento no se ha dado más información sobre su nuevo disco.

Gugudan

La agencia Jellyfish Entertainment confirmó el regreso del grupo para el día 28 de febrero, por ahora no se ha dado más información sobre el concepto que manejarán en su nuevo proyecto.

Lovelyz

La agencia Woollim Entertainment ha comunicado que  Lovelyz vuelve con su segundo mini álbum R U Ready, el 27 de febrero. Las chicas volverán con un concepto inocente pero a la vez refrescante.

Otros grupos que tienen planeado regresar este mes, pero de los que aún no se ha dado más información, son: Nine Muses y Gfriend, en la parte femenina; Monsta X, quien dio a conocer por la app V Live que se estarían preparando para regresar este año, pero aún no se sabe con seguridad si será para febrero.

Por ahora sólo nos queda esperar sus nuevos lanzamientos y ver quienes dominaran las listas musicales en Corea y las extranjeras. Y tú…¿Qué grupo esperas con ansias?


Newsletter

google news