Los squads y BFFs del Kpop

October 7, 2020
4954
Compartir
Los squads y BFFs del Kpop

Ya sea en las buenas o en las malas, los amigos siempre están ahí para apoyarte y en el Kpop esto no es diferente. Esta vez te traemos los idols que son BFFs en la vida real, porque la amistad no tiene barrera alguna. 

Los chicos del 97

Uno de los más conocidos grupos de amigos son los 97’, un grupo de chicos que nacieron en 1997 y que comenzaron su amistad a través de un chat.  A los que conocemos de manera oficial son: Jungkook de BTS, Bambam y Yugyeom de GOT7, Mingyu, The8 y DK de Seventeen, Cha Eunwoo de ASTRO y Jaehyun de NCT 127

Los jóvenes se reúnen ya sea en parejas o en conjunto para comer y platicar a pesar de sus apretadas agendas. En más de una ocasión compartieron fotos de estas reuniones para mostrarle a sus fans su lazo de amistad. 

Y con todos estos chicos juntos, ¡quién no quisiera estar en esas reuniones!

Lisa de Blackpink y Bambam de GOT7

Las dos estrellas tailandesas tienen una gran historia de amistad, pues ambos se conocieron en su país natal en una academia de baile, para más tarde formar el grupo infantil We Zaa Cool. En ese entonces entrenaban danza juntos, pero al entrar a sus compañías se mudaron a Corea del Sur donde se reencontraron como idols. 

Recientemente, ambos fueron parte de una campaña publicitaria para AIS, una empresa telefónica de Tailandia que promociona la red 5G. ¡Sí que se convirtieron en el orgullo de su país y hasta los llaman “Los príncipes de Tailandia”!

Moonbin de ASTRO y SinB de GFRIEND

Otra amistad de infancia son Moonbin y SinB quienes eran vecinos de pequeños, y comenzaron su carrera de idols juntos. Los dos fueron modelos para la misma marca de ropa, así como que entrenaban baile juntos en una academia. 

En más de una ocasión se puede ver a los dos chicos actuar como hermanos y hasta molestarse el uno al otro. Además, parece que su amistad se transfirió a sus grupos pues ASTRO y GFRIEND constantemente juegan en el escenario, como en este video cuando ambos grupos se encontraron en The Show

https://www.youtube.com/watch?v=jUOfQ6plvJ8

Bbangbbangz 

De la  misma forma que los 97, los Bbangbbangz representan a los chicos que nacieron en el 2000. A los que conocemos de manera oficial son Bomin de Golden Child, Sanha de Astro, Daehwi de AB6IX, Hyunjin de Stray Kids, y Eric y Sunwoo de The Boyz. Los chicos hacen presentaciones especiales como una subunidad ¡Increíble! 

Amber de f(x) y Eric Nam 

Eric Nam es uno de los solistas más queridos por su divertida personalidad, por lo que no es difícil imaginar que tiene varios amigos cercanos en la industria; una de estas amistades es Amber Liu exintegrante de f(x)

Dado que ambos llevan muchos años en el Kpop, se hicieron BFFs y constantemente los vemos juntos en programas, videos de YouTube e incluso en lives en Instagram. Fun fact: ambos son muy cercanos a Henry Lau, así que quizás algún día nos muestren su bonita amistad juntos. 

Key de SHINee y BoA

La pregunta de muchos: ¿Se puede pasar de ser fan a mejor amigo? Key de SHINee nos demuestra que sí se puede. El cantante es fan de BoA desde hace muchos años, y siendo  de la misma empresa lograron crear un lazo cercano que se solidarizó durante el programa Keyword #BoA en donde ambos eran hosts. 

La solista, que recientemente cumplió 20 años de carrera, incluso fue a verlo durante su servicio militar. En la foto le dijo que se veía muy bien con el uniforme y prometió regresar a verlo. ¡Hermoso! 

https://www.instagram.com/p/BxWquCbFX3s/

Chaeyoung de TWICE y Somi 

La solista Somi es una gran amiga de Chaeyoung de TWICE. Ambas se conocieron durante el programa SIXTEEN del cual se originó TWICE, y aunque la solista no logró quedar en el line up final, sí continúo su relación con algunas de las chicas. 

Aquí te dejamos una divertida foto que  Somi  publicó en su Instagram hace algunos meses con la leyenda “Mi querida amiga que rasca mi nariz por mí”. 

https://www.instagram.com/p/B8YxkbihG9W/

Jimin de BTS y Ha Sungwoon

Aunque BTS tiene una de las agendas más ocupadas, los chicos hacen todo lo posible para tener un tiempo y encontrarse con sus amigos. Jimin es uno de los miembros más abierto en cuanto a sus relaciones cercanas, que incluye una amistad de años con el solista Ha Sungwoon

Ambos se hicieron amigos a través de J-Hope, quien fue trainee con el otro cantante. De acuerdo con varias historias contadas por ellos y otros amigos cercanos, Sungwoon y Jimin hicieron click de inmediato, por lo que son Kpop idols y BFFs desde entonces. Los dos chicos incluso se fueron de vacaciones juntos el año pasado. 

Jackson de GOT7 y Jooheon de Monsta X

El rapero de GOT7, Jackson tiene amigos en todas partes (RM de BTS, Wang Yibo de UNIQ, Heechul por mencionar algunos), pero una de nuestras relaciones  favoritas es con Jooheon de Monsta X. Los dos chicos ya estuvieron en varios programas para mostrar su química como Celeb Bros y Weekly Idol. También tienen algunas colaboraciones para programas coreanos de fin de año.

En sus interacciones podemos ver que son amigos que se aprecian mucho, pero también no tienen pena para burlarse del otros. ¡Verdaderos BFFs del Kpop!

Heechul y todo el mundo

Si de grandes círculos de amigos se trata, no podemos dejar de lado a Heechul de Super Junior. El cantante tiene una personalidad brillante que atrae a todo el mundo, por lo que no es extraño que tenga tantas amistades en la industria.

Aquí una lista de algunos de sus amigos: Taeyeon de SNSD, Hani de EXID, las chicas de Red Velvet, Son Dam Bi, J-Hope de BTS, BoA, Yerin de GFRIEND, J.Y Park y por supuesto, es básicamente familia con todos los chicos de Super Junior. ¡Una mariposa social! 

No cabe duda que nos encanta ver a nuestros idols de Kpop interactuar. Nada como verlos compartir lazos de amistad tan hermosos y que lejos de una competencia, piensan en crecer juntos como artistas. ¿Y tú? Cuéntanos ¿Cuál grupo de Kpop BFFs es tu favorito?  


Newsletter

Newsletter



X