MAMA 2020: Las 12 presentaciones más impactantes

December 6, 2020
22579
Compartir
BTS, Twice, NCT y Seventeen para los MAMA 2020.

Los Mnet Asian Music AwardsMAMA 2020 están una vez más aquí, y por supuesto que tenemos que hablar de las increíbles presentaciones que esta premiación nos da cada año. Aquí te dejamos una recopilación de los escenarios que nos sorprendieron esta noche. 

Taemin

Príncipe del Kpop, Taemin abrió las presentaciones de los MAMA 2020 mostrándonos exactamente qué esperar del show. Con un remix de sus dos comebacks de este año, Criminal, y Idea, dio un espectáculo lleno de efectos de luces, realidad virtual, todo complementados por su increíble baile que terminó en el vocalista suspendido en el aire, como si fuera un ser angelical. ¿Quién más puede abrir una premiación como él?

Enhypen

Estos chicos acaban de debutar, pero ya están sorprendiendo al mundo del Kpop con sus impresionantes habilidades. Para este stage, Sunghoon abrió el escenario patinando mostrando la magia por la que era conocido en el Patinaje Artístico. 

Enhypen mostró sus encantos con Given-Taken, su canción debut y sin duda que más de uno se convertirá en Engene, nombre de su fandom, después de esa presentación. ¡Increíbles rookies! 

Oh My Girl x (G)I-DLE

Para llenarnos de energía que nos recuerde un poco al verano durante estos tiempos de frío, Oh My Girl y (G)I-DLE se presentaron con Non-Stop y DUMDi DUMDi. Por un lado, OMG! mostró la ternura que las caracteriza, mientras que el segundo grupo se vio mucho más tropical llevándonos a la selva con colores neón que hicieron del escenario una fiesta.  

Pero eso no fue todo, porque ambos grupos se juntaron para darnos un show especial con un cover de Bad Girl, Good Girl, de Miss A, que nos enamoró. Dos girlgroups que nos encanta ver colaborar. ¡Bravo! 

The Boyz x ATEEZ x Stray Kids

¡Ataque de la cuarta generación! The Boyz, ATEEZ y Stray Kids, quienes son la marca de la nueva oleada de Kpop, tuvieron una increíble colaboración para demostrar quién es el rey de este show. 

Cada grupo nos mostró sus encantos con sus canciones principales, para al final darnos una batalla de baile entre Juyeon de The Boyz, Hyunjin de Stray Kids, y San de ATEEZ que terminó con el logo de Kingdom, el nuevo programa de MNET. ¿Acaso veremos a los tres grupos en el show? ¡Un combate que no podemos perdernos! 

TXT

Sin duda, una tendencia este año fue el retro, y nuestros rookies de TXT mostraron lo mejor de este género con un remix al mejor estilo disco. Como sorpresa, le enseñaron a MOA y ARMY una versión especial de Dynamite, ¿les gustó? ¡A nosotros nos encantó!

Por supuesto, también presentaron Blue Hour, su más reciente comeback, en un escenario que representaba su video musical: Una rueda de la fortuna en un cielo que atardece. Mágico, romántico e increíble. Wow!!

GOT7

Siendo los MAMA 2020, no podía faltar GOT7 para quitarnos el aliento con sus increíbles escenarios. En esta ocasión cantaron Not by The Moon, así como su último single Last Piece. Entre sus voces y sus outfits rojos que nos recordaban a la realeza, nuestros corazones se aceleraron toda su presentación. Ahgase, ¿qué les pareció? 

MAMAMOO

Con una sexy performance de AYA y Dinga, MAMAMOO encantó una vez más a todo su público. A través de su baile y props, el cuarteto nos transportó a una tierra mágica, como salida de una película, para dejarnos ver otra faceta de la banda llena de festejos y girlpower



Seventeen

Este boygroup no solo es conocido por su increíble sincronización sino por sus impresionantes actuaciones. Este año nos sorprendieron con una versión estilo Broadway de su último single HOME;RUN, completada con vestuarios elegantes que nos hicieron sentir como si los viéramos en vivo. ¡Qué talento tiene Seventeen

NCT 2020

NCTzens, ¿emocionados por tener a todo NCT juntos? Estos chicos sí que nos sorprendieron, pues primero los vimos presentarse como WayV, NCT Dream y NCT 127, para después reunirse en NCT 2020 con su remix Resonance, demostrando que estos 23 miembros pueden trabajar como una verdadera familia. 

Twice

¿Qué mejor forma de robar el escenario que presentar una nueva canción? Eso fue lo que hicieron nuestras chicas de Twice, quienes además de cantar More & More, y I Can’t Stop Me, lanzaron un nuevo single llamado Cry For Me. ¡Quedamos más que sorprendidos! La necesitamos en streaming más que nunca, ¿verdad, Once?

Homenaje a BoA

La reina del Kpop cumple 20 años de carrera, y por supuesto que los MAMA 2020 tenían que homenajearla por su trayectoria. Así, vimos a Winter de aespa, YooA de Oh My Girl, (G)I-DLE y IZ*ONE hacer pequeños covers de diferentes hits de la vocalista, mostrando su gran influencia en la industria. 

Por si no fuera suficiente, BoA también se presentó (en compañía de Taemin) para enseñarnos que su talento no tiene fin, y que su carrera continuará resplandeciendo como hasta ahora. ¡Bravo por esta trayectoria!

BTS

Para cerrar el show, BTS presentó tres canciones, la primera fue ON hecha en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, con una marcha de guerra, porristas e impresionantes fuegos artificiales que seguro ARMY espera poder ver en vivo pronto. 

Su segundo stage fue Dynamite, que trajo los colores del arcoiris y la alegría que solo Bangtan puede poner en sus presentaciones. Y para terminar, cantaron Life Goes On en una representación de cómo la vida se paró ante la pandemia, pero continúa en la nueva normalidad. Como dato, agregaron a Suga de manera digital ya que no puede presentarse con ellos por ahora por su operación del hombro. ¡Qué lindo!

Así fue todo este recorrido por los Mnet Music Awards 2020. Cuéntanos, ¿cuál fue tu presentación favorita de esta premiación?