X

Marzo, el mes de las despedidas

March 5, 2018
1084
Compartir

El mes de marzo se verá marcado por la partida de varios idols que comenzarán a realizar su servicio militar obligatorio. Pero ¿quienes están en la lista?

El primero en abrir el mes fue el líder y vocalista de la banda CNBlue, Jung Yong Hwa, quien se despidió de sus fans este 5 de marzo mediante su cuenta de Instagram y en las instalaciones en las que tendrá su entrenamiento militar básico. Su regreso se prevé que sea para el 4 de diciembre del 2019.



Por parte del grupo BIGBANG este mes dos integrantes más se unirán a G-Dragon y T.O.P al servicio militar. Taeyang, quien recientemente contrajo matrimonio con su novia Min Hyo Rin, será el tercer integrante en ingresar al servicio el próximo 12 de marzo.

Mientras tanto, hoy se ha confirmado que Daesung iniciará sus labores militares el 13 de marzo, un día después que su compañero y amigo Taeyang lo haga. De esta manera la boyband está cumpliendo su deseo de enlistarse casi al mismo tiempo.

Seungri será el único que lo haga después, ya que se encuentra promocionando su reciente participación en la película china Love Only y tiene planeado hacer su regreso en solitario.

Les deseamos mucha suerte a todos y mucha paciencia a sus fans que estarán esperando por el regreso de sus idols.