10 momentos de felicidad que nos ha regalado Rosé, de BLACKPINK

February 10, 2021
2833
Compartir

Rosé, la vocalista principal de BLACKPINK, conquistó al mundo con su dulce voz y gran personalidad. ¿Tú eres uno de los flechados por ella?

Por Citlalli Juárez

No es secreto alguno que BLACKPINK es el girl group de Kpop más popular del momento. Las chicas ganaron presencia internacional por su música y con ella, muchas personas alrededor del mundo se dieron a la tarea de conocer a cada integrante. 

Todas y cada una de ellas brilla por razones únicas, pero en esta ocasión hablaremos de los momentos más icónicos, tiernos y graciosos de Roseanne Park, que seguramente te convertirán en una o un Rosé biased.

1. “I want everybody to dance like it’s your LAAAASSST!”

Por supuesto que tenemos que iniciar esta lista con el momento en el que Rosé olvidó por un segundo que debía alistarse para el inicio de As if it’s your last, y en su lugar comenzó a caminar por el escenario. Tenemos que agradecer ese descuido porque gracias a ello tenemos uno de los momentos más icónicos de BLACKPINK en Coachella.

2. Rosé canalizando su Shakira interior

Si algo nos demostró Rosé durante el año pasado, fue que es una genia para las imitaciones. En el programa Knowing Bros la idol cantó su versión del tema Waka Waka. El mundo amó su interpretación, e incluso la misma Shakira la felicitó

3. Actriz de doblaje certificada

Y si todavía nos quedaban dudas sobre el talento de Park Chaeyoung (nombre coreano de la idol), recordemos el increíble trabajo que hizo doblando a Jennie mientras estaban en un live. Es tan bueno que podría confundir a cualquiera. ¿Te imaginas a Rosé dándole voz a algún personaje de película?

4. QUEEN of Masquerade Singer

Cuando Rosé participó en el famoso programa de canto King of Masquerade Singer, la cantante nos sorprendió con su interpretación de Living la vida loca, de Ricky Martin, además de hacernos reír con su gran baile sacado directamente de la película Triunfos Robados. Pero el momento que se robó nuestro corazón fue cuando cantó el tema If It Is You, logrando transmitir tantos sentimientos y cautivando a la audiencia.

5. Rosé rapera

La mayoría sabe que Jennie y Lisa son las rap machines de BLACKPINK, pero casi nadie conoce la gran habilidad para rapear que tiene Rosé. Sin duda, esta la ha desarrollado  con muchísima práctica y esfuerzo, además de que demuestra su increíble talento como artista, ¿no lo crees, BLINK?

6. Rosé atendiendo a los shows de Yves Saint Laurent

La idol se convirtió en embajadora global de la casa de alta costura Yves Saint Laurent, por lo que fue invitada a los shows de la marca, y debemos decir que siempre luce espectacular. En uno de los más recientes shows, Rosé se mostró mucho más cómoda y feliz que nunca. ¡Nos encanta verla crecer y cumplir sus sueños!



7. Crazy Dance

Algunas de las cosas que más amamos de Rosé es la forma en que se emociona al estar en un escenario. Desde sus lindos recorridos con alas de ángel, hasta la imitación de un baile ruso estando en Bangkok, Chaeyoung nos ha regalado muchos momentos de baile en donde dejó ver su completa emoción. No olvidemos este fabuloso baile alocado que hizo durante un concierto en París.

https://www.youtube.com/watch?v=qtRvgP_46Kw

8. Rosé siendo tierna con sus fans

Muchos BLINKS coinciden en que uno de los momentos más lindos de Rosé con sus fans fue cuando una seguidora le regaló un muñeco, diciéndole que su novia se lo había regalado en la primera cita. Sin dudar, Rosé le preguntóa quién es su novia y las felicita. Su alegría se nota genuina y este pasó a ser un momento inolvidable para todos los BLINKS de la comunidad LGBTQ+.

https://twitter.com/aripinkboo/status/1287625943582826496

9. Foodsé

Básicamente cualquier momento en que Rosé demuestre cuánto ama una buena comida, es motivo suficiente para sonreír. Ella sabe disfrutar de las cosas más sencillas y su felicidad cuando prueba algo delicioso es inigualable. No podemos negar que incluso la comida se ve más deliciosa cuando ella  la come. Si Rosé abriera un canal de mukbang, ¿te suscribirías?

10. Rosé y Niall Horan

Si eres Directioner y BLINK, seguro perdiste la cabeza cuando te enteraste que Niall Horan comentó en un live que Rosé hizo. Sin embargo, parece ser que la cantante no se dio cuenta que el ex integrante de One Direction le dejó algunos comentarios. ¡Ouch!

https://twitter.com/gyulwt/status/1317670440920354816

Independientemente de si Rosé “ignoró” a Niall a propósito o no, este momento dejó miles de memes y es uno de los favoritos de los BLINKS. ¿Te gustaría escuchar una colaboración entre BLACKPINK y algún integrante de 1D

***

Por todos estos momentos, y su ángel sobre el escenario, hacen que Rosé sea una de las idols más queridas del Kpop. Además es una de las representantes de esta industria que cuenta con mayor cantidad de seguidores en Instagram, donde muestra muchos de estos momentos que hacen que sus fans la quieran aún más.

Blink, ¿cuál de estos momentos ed ru favorito?