MOMOLAND – GREAT!

January 26, 2018
2483
Compartir

Durante la segunda mitad del año 2016, la cadena de televisión Mnet emitió un programa de supervivencia llamado Finding Momoland, cuyo propósito era crear un nuevo grupo femenino. De esa forma se conformó Momoland, integrado por nueve chicas y respaldadas por la agencia de entretenimiento Duble Kick Company.

Welcome to Momoland fue su primer álbum debut, pero no lograron captar tanto la atención sino hasta ahora con el lanzamiento de Great!, su tercer mini álbum, el cual ha resultado en un gran éxito, llevándolas incluso a ganar su primera victoria en el programa musical MCountdown gracias a su canción Bboom Bboom. De tal suerte que todas las miradas se han posicionado en el carisma mostrado por estas chicas.

Dicho material contiene seis canciones, siendo precisamente Bboom Bboom la primera de ellas y correspondiendo a la pista principal, cuyo pegadizo sonido pop es difícil de olvidar porque genera una vibra positiva que logra atraer a cualquiera que la escucha. Por supuesto, es obra del afamado productor musical Shinsandong Tiger, conocido por crear sonidos adictivos y responsable de los más grandes éxitos de grupos como EXID, B2ST, 4Minute, T-Ara, entre otros.

Bboom Bbomm ingresó en los charts internacionales de iTunes de varios países e incluso el video musical se ubicó como el número uno en los charts de videos  de Genie, superando a grupos como Twice y Oh My Girl.



La segunda pieza se titula Curious que, a diferencia de la anterior, se desarrolla bajo un ritmo relajado estilo electro-pop y un toque experimental, donde resaltan las voces dulces y apacibles de las chicas expresando un tierno enamoramiento. En este mismo sentido, Same Same se presenta como una pieza bailable gracias a su sonido dance pop muy agradable a los oídos. Por su parte, Fly se orienta un poco más al tropical house que, de manera atractiva, manifiesta el inocente amor en pareja.

Las últimas dos piezas corresponden a la versión instrumental de Bboom Bboom, así como una versión EDM de Wonderful Love, single publicado en 2017.

Sin duda, un muy llamativo y exitoso regreso por parte de las chicas de Momoland, que, si bien habían pasado un poco desapercibidas por los escenarios, esta vez demostraron un gran trabajo, en el sentido de experimentar con nuevos sonidos, lo cual fue una muy buena elección.

Prestemos atención, porque hasta el momento, estas chicas están dando mucho de qué hablar y una clara muestra de ello es que ya han superado en los charts de videos musicales a grupos fuertes como Twice, así que, sí, podemos esperar aún más y mejores canciones de Momoland.