MONSTA X volverá en noviembre con Fatal Love

Monsta X anunció que hará su comeback en noviembre con el disco Fatal Love.

October 5, 2020
2294
Compartir

MONSTA X, uno de los grupos de Kpop más queridos y con mayor presencia internacional, anunció su próximo comeback Fatal Love.

Por Citlalli Juárez

Apenas comenzó octubre, y el mundo del Kpop no deja que nuestros corazones se calmen por un momento. Y quienes deben estar especialmente entusiasmadas son las fans de MONSTA X, pues hace unos días les hablamos sobre el lanzamiento del próximo mixtape de Joohoney y lo mucho que esperamos su nuevo material en solitario,  Psyche, ¡y ya tenemos nuevas noticias!

¡El día de hoy, MONBEBE tiene doble celebración! Por un lado, los festejos por el cumpleaños número 26 del rapero Jooheon inundaron redes sociales desde temprano, llenando el hashtag #HBDToJoohoney de lindos mensajes y momentos tiernos que derretirán el corazón de cualquier fan.



https://twitter.com/CrystalSnow0997/status/1313134553800863745

Y por otro lado, se anunció el próximo comeback de MONSTA X. A través de las redes sociales del grupo integrado por Shownu, Kihyun, Joohoney, Minhyuk, I.M y Hyungwon, se compartió una imagen del tercer álbum del grupo, Fatal Love.

El arte del disco, con colores contrastantes como negro y rojo vibrante, nos sugiere un concepto mucho más oscuro y que probablemente, como indica el nombre, aborde el amor como tema principal. En la imagen se aprecia lo que parece ser los labios de una mujer, cuyo rostro está cubierto por la oscuridad. El diseño da la impresión de observar un disco protegido con plástico, además posee un código de barras en la parte superior, y un listado que pareciera un tracklist del lado derecho con los nombres de los integrantes del grupo.

Este nuevo material se lanzará el próximo 2 de noviembre.

El último mini- álbum del grupo fue Fantasia, el primer comeback desde la salida de Wonho del grupo, que estrenaron con el video musical de la canción principal homónima, track en el que presentan una fusión de ritmos latinos con EDM.

Estamos seguras de que el próximo álbum, Love Fatal, será nada menos que espectacular.  MONBEBE, ¿estás emocionada por el comeback de MONSTA X?