MONSTA X enamora a sus fans en The Ellen DeGeneres Show

September 26, 2019
1364
Compartir

Los chicos de Monsta X hicieron su debut en el famoso programa de televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show,  con una enérgica presentación que dejó sin voz a sus fans del país norteamericano.

La boyband inició con el single Who do u love?, el cual fue recientemente mezclado con la voz del rapero de Black Eyed Peas, Will.i.am. Con este mismo tema, originalmente lanzado con French Montana, iluminaron a Las Vegas durante los festivales de  iHeartRadio y Life is Beautiful.

https://www.k-magazinemx.com/monsta-x-a-la-conquista-de-las-vegas/

También realizaron el performance de Oh My!, su exclusivo single digital. Monbebe, su fanclub, acompañados de sus lighsticks que se movían de un lado a otro, se convirtieron en el coro perfecto para amenizar su presentación.



Jooheon, Kihyun, IM, Shownu, Wonho, Hyungwon y Minhyuk han estado en el ojo de los medios de comunicación tanto coreanos como internacionales, gracias a su agenda en el extranjero. Además de su reciente nombramiento como embajadores del Together Band, donde promueven la paz y la justicia.

https://www.k-magazinemx.com/monsta-x-se-une-a-toghter-banda-por-la-paz-y-la-justicia/

Sin duda, Monbebe están muy felices por los logros de los chicos, ya que han podido verlos triunfar en más países. Además que este 25 de septiembre celebraron su cuarto aniversario como fandom.

¡Felicidades MONSTA X y Monbebé!