MONSTA X formará parte del festival Life is Beautiful 2019

August 27, 2019
1318
Compartir

¡Tenemos buenas noticias para Monbebé! Ya que la banda surcoreana MONSTA X forma parte de la alineación en la séptima edición del festival Life is Beautiful 2019, que se llevará a cabo en el centro de Las Vegas.

Este festival ofrece tres días llenos de música, artistas, pensadores y talentos culinarios y se creó en 2013 “como parte de la gran transformación del centro de Las Vegas como centro cultural”.

Para este evento, MONSTA X se une al cartel donde aparecen los nombre de artistas como Billie Eilish, Vampire Weekend, Black Keys, Chance the Rapper, entre otros.



A sus cuatro años de haber debutado, la boyband sigue cosechando éxitos pues recientemente concluyó su paso por Norteamérica con la gira mundial We Are Here 2019, y estuvo dentro de los nominados a la categoría como Mejor Kpop en los MTV VMA’s 2019, con su tema Who Do U Love? en colaboración con French Montana.

Además ofreció una presentación en la entrega de los premios Teen Choice Awards 2019 como representantes de la industria.

https://www.k-magazinemx.com/el-kpop-se-hace-presente-en-los-teen-choice-awards-2019/

Su aparición tendrá lugar el sábado 21 de septiembre y en esta ocasión el Kpop y en especial MONSTA X colaborarán para que este festival siga siendo “un símbolo de conexión, alegría y creatividad”.

Además aprovechando su paso por la ciudad que nunca duerme, la agrupación también presentará un acto en el festival musical iHeartRadio a lado de artistas como Halsey, Camila Cabello, CNCO y French Montana, en muchos otros, por lo que, probablemente actúen con éste último sobre el escenario del T-Mobile Arena.

¡Los chicos no dejan de sorprendernos, esperamos que triunfen en este nuevo proyecto!