X

Monsta X llega a la televisión americana

July 24, 2018
3058
Compartir

Como parte de su tour “The Connect” que empezó el 26 de  mayo los chicos de Monsta X hicieron una parada en una de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York. En este tour visitará doce ciudades de Estados Unidos y llegarán a latinoamérica empezando  por México el 5 de agosto en Monterrey ; luego a Chile, Brasil y Argentina.

En la gran manzana los siete chicos se presentaron en el programa de FOX5 “Good Day New York”, uno de los programas matutinos más visto en la ciudad. En el que bandas como Got7, Super Junior y Rain también han estado presentes.

Durante el programa Shownu, Wonho, Hyungwon, Kihyun, Jooheon, Minhyuk y I.M se presentaron ante la audiencia después de hablar de lo emocionados que estaban de estar en televisión americana; la barrera de lenguaje no los hizo perder el carisma y deleitaron a sus fans con sus anécdotas, también hicieron un poco de free style y revelaron cómo encuentran la inspiración para crear su música.

Un tema inevitable fue el servicio militar en el que afirmaron que es algo que tiene que suceder:

“Es algo inevitable en el futuro pero ahora somos un equipo”.- I.M

Vemos también que es importante que por lo menos alguno de los miembros de las bandas hable inglés pues durante el programa I.M fue el encargado de hablar y guiar al resto de los chicos durante la entrevista que entre coreano y un poco de inglés interactuaron con las conductoras.



La noche anterior a la entrevista los chicos tuvieron un concierto en Newark en Nueva Jersey y para el programa presentaron  su más reciente canción “Jealousy” .

La entrevista que duró aproximadamente media hora concluyó con los chicos contestando preguntas de las fans y agradeciendo el apoyo que han recibido en el país.

Cada vez es más frecuente ver que programas americanos invitan a estrellas de K-pop a salir en un segmento ya que el género musical ha crecido en los últimos años  y no es extraño que las televisoras hagan espacios para recibir a los cantantes surcoreanos.

Si son Monbebes de hueso colorado o simplemente les gustaría ver un poco más de la personalidad de estos chicos les dejamos la entrevista aquí :