MONSTA X muestra su verdadero rostro en el mini-álbum One Of A Kind

June 1, 2021
2826
Compartir
MONSTA X presenta Gambler el track principal de One Of A Kind

MONSTA X regresó este mes con el single “Gambler”, y su noveno mini-álbum One Of A Kind. Y como buenas Monbebe del grupo, lo escuchamos y quedamos ¡lo que le sigue de impresionadas!

Pero antes de comenzar a enumerar todas esas veces que Shownu, I.M., Kihyun, Hyungwon, Minhyuk y Jooheon nos dejaron sin respiración, es necesario resaltar algo. Este álbum marca completamente la esencia del grupo: Sensualidad, creatividad, talento vocal, y una coreografía impactante.

https://twitter.com/OfficialMonstaX/status/1399651934861238278?s=20

Dicho lo anterior, ahora sí, ¡agárrate Monbebe!, porque seguramente tú también disfrutaste, gritaste y quizá colapsaste en estos momentos del nuevo comeback de MONSTA X.

Te puede interesar: 6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

MONSTA X muestra toda una película en el MV de “Gambler”

Desde que los chicos de MONSTA X compartieron sus teasers, ya sabíamos que este comeback iba a ser una bomba. Y no estábamos equivocadas.

“Gambler” (jugador en español) es una poderosa canción que habla sobre la atracción entre dos personas. Al estar “en el juego del amor”, lo importante es apostar el todo por el todo.

Así que esta historia de apuestas y de lo incierto que puede resultar el amor, se refleja en el MV de este track. Es por esto que podemos ver toda una película policiaca donde el sexteto muestra esa faceta actoral que tanto encanta a sus Monbebes.

Además, viene el MV viene acompañado de una canción liderada por el sonido muy marcado del bajo y el de la guitarra eléctrica. Al unir todo; el sonido, las miradas penetrantes de estos idols, sus voces y la letra de la canción, te hacen sentir en un ambiente de tensión, pero que, de una extraña manera, disfrutas.

One Of A Kind: De puño y letra de MONSTA X.

Otra de las cosas que más se aprecian de este nuevo mini-álbum es que algunos de los  integrantes de la boyband participaron en su composición.

Pero la sorpresa fue Jooheon quien, por primera vez desde su debut, se involucró en la composición de canciones para el grupo. Así que si te gustó el sonido y la letra y la producción de “Gambler”, es un gusto informarte que el rapero es uno de los genios detrás de esta.

Además participó en “Secrets”, “Rotate” “Addicted”, y “Livin’ It Up”, donde también es posible apreciar sus increíbles vocales.  

Y hablando de I.M., fue el miembro que tuvo una mayor participación en One Of A Kind. El maknae (hermano menor) del grupo puso su talento en “Gambler”, “Heaven”, “Secrets”, “Rotate” y “Livin’ It Up”. Wow!

El nombre de Hyungwon también aparece entre los créditos de canciones como: “Heaven”, “Secrets” y “BEBE”. Esta última es sumamente importante para el fandom, pues podríamos decir que está dedicada para Monbebe. ¡Qué tierno!



Te puede interesar: Kihyun: el vocal king de MONSTA X

¿Qué canción del nuevo mini-álbum nos gustó más?

Si algo te hará vivir una sensación de frescura y romanticismo es: One Of A Kind, de MONSTA X. Y es que a lo largo de casi 30 minutos puedes perderte en las poderosas vocales de los integrantes y en una gran variedad de ritmos.

Por ejemplo, puedes sentirte toda una Monbebe empoderada con el sonido imponente de  “Gambler” o saltar de felicidad con “Livin’ It Up”.

Pero también te sentirás en otra dimensión con “Addicted” y su sonido trap. Claro que si quieres ponerte a suspirar, tendrás que escuchar “BEBE”. En esta canción, los chicos declaran su amor por alguien y le dicen que quiere pasar todos los días juntos. Trae un ambiente de jazz con el sonido del saxofón para ponernos todavía más románticos. Ayayay!

Conclusión: No es fácil elegir sólo una canción de One Of A Kind. Sin embargo, y para estar ad hoc con el concepto, podemos apostar que tendrás “Gambler” y “Addicted” on repeat todo el día.

¿Recomendamos el nuevo disco de MONSTA X?

¡Claro que es un sí! Como se dijo en un principio, tanto “Gambler” como el resto de One Of A Kind muestran el verdadero rostro de MONSTA X.

Así que sólo esperaremos a ver sus presentaciones en vivo para terminar de enamorarnos de este material. Y mientras eso sucede, Monbebe nuevamente hizo tendencia este comeback en redes sociales, con los hashtags #MONSTAX_GamblerMV, #One_Of_A_Kind, #GAMBLER y #MONSTA_X.

https://twitter.com/M1NIMIN/status/1399657784438841355?s=20

Además, MONSTA X también se está preparando para su próxima gira por Estados Unidos y Canadá. En nuestra nota te contamos todo lo que tienes que saber sobre estos conciertos.

https://k-magazinemx.com/como-ver-a-monsta-x-en-su-gira-mundial-2022/

Monbebe, cuéntanos, ¿qué canción fue lo que más te gustó de este comeback de MONSTA X con “Gambler” y One Of A Kind?