¡Monsta X regresa a México!

July 31, 2017
861
Compartir

A dos años de haber debutado, la boyband Monsta X ha dado inicio a su primer Tour Mundial. Con sus famosas canciones como Trespass, Hero, Fighter y Beautiful los chicos de Starship Entertainment llegarán por vez primera a Latinoamérica y México será una de las paradas.

Tras el lanzamiento de sus álbumes The Clan part 2.5: The Final Chapter y el repackaged Shine Forever, Monsta X comenzó The Firts World Tour “Beautiful” 2017 con un par de conciertos en Seúl, seguido de una serie de presentaciones en los Estados Unidos. La gira continuará con un par de paradas en Argentina, Chile y México, siendo esta la segunda vez que el grupo esté en nuestro país.

Por lo que el próximo 17 septiembre las MONBÉBÉ y los MONBÉBÉ mexicanos no sólo gozarán de un concierto, sino que también podrán tener la oportunidad de tomarse una foto o de un Hi Touch con los integrantes de Monsta X.  Esta será la segunda vez que los chicos pisen suelo azteca desde su presentación en el pasado KCON México.

La venta de los boletos comenzarán a partir del próximo miércoles 2 de agosto, así que si quieres ser testigo del evento no olvides apartar la fecha en tu calendario.

¡Felicidades a los MONBÉBÉ!


Newsletter

google news



X