Moonbyul de MAMAMOO regresa en solitario con “Cheese in the Trap”

April 29, 2022
1603
Compartir
Imagen obtenida de @mo_onbyul en Instagram

Moonbyul de MAMAMOO regresa con su más reciente trabajo en solitario Cheese in the Trap. A continuación te contamos todos los detalles de este nuevo single. 

Por Estefany Saucedo

A tan solo tres meses desde su último trabajo en solitario, Moonbyul nos sorprende con un nuevo single álbum muy diferente a su estilo musical anterior. En C.I.T.T (Cheese in the Trap) la cantante nos muestra una faceta distinta, llena de ritmos punk rock combinados con pop. Pero, ¿qué más podemos esperar de esta nueva canción? 

https://www.instagram.com/p/Cc5Ng5zPAnS/?utm_source=ig_web_copy_link

Un MV lleno de referencias

Con sonidos frescos y envolventes, este tema nos atrapa desde el minuto en el que comenzamos a escucharlo. Además, el video musical es una auténtica joya, ya que Moonbyul logra retomar perfectamente las referencias del famoso K-drama Cheese in the Trap para la estética general del MV. 

Con cambios de outfit impresionantes y una coreografía divertida, este nuevo lanzamiento nos deja conocer una nueva faceta de la idol, pero sin dejar de lado su personalidad cálida y original que tanto nos encanta. ¿Ya la escuchaste? 



https://www.youtube.com/watch?v=xf3OzncHmfE

¿Cuál es la historia detrás de C.I.T.T?

Por medio de la letra, Moonbyul nos anima a luchar hasta el final por esa persona que nos gusta. Y si bien, no muchos tenemos el coraje para conquistar a alguien, la artista espera que con Cheese in the Trap, muchos fans logren reunir el valor para declararse de una forma linda y sincera. ¿Te animarías a decirle a tu crush que te gusta? 

https://www.instagram.com/p/Cc46bzmvs_H/?utm_source=ig_web_copy_link

“My Moon”, una hermosa balada

Al ser un single album, Cheese in the Trap viene acompañada de la hermosa canción “My Moon”. En este tema conocemos los pensamientos más genuinos de una persona totalmente enamorada, por supuesto, con grandes metáforas enfocadas a la luna y todo su esplendor. Sin duda, esta es una balada que te recomendamos ampliamente escuchar. 

https://open.spotify.com/track/2QJNUbKlCsoN7Sf6bWayRe?si=a49563bdcd1c4623

***

Tristemente, Moonbyul no pudo promocionar por mucho tiempo su anterior comeback 6equence debido a las restricciones por la pandemia. Sin embargo, anunció que con este nuevo lanzamiento tendrá una mayor cantidad de días dedicados para presentarse en shows musicales y por supuesto, reencontrarse con sus fans. 

También podría interesarte: 5 datos sobre WheeIn que debes conocer

Cuéntanos K-lover, ¿qué te pareció el más reciente regreso de Moonbyul?