MTV European Music Awards 2016

November 7, 2016
1480
Compartir

Sin duda, el K-pop sigue obteniendo grandes resultados a nivel mundial, un ejemplo de ello son los  MTV European Music Awards, que desde 2013 incluyen una categoría dedicada a este género. Los EMA, son considerados uno de los premios musicales más importantes de Europa.

Ayer, 6 de noviembre, en Rotterdam, Holanda, se llevó a cabo la edición número 23 de los MTV European Music Awards, en el que B.A.P obtuvo el premio al “Mejor Acto Coreano”; esto lo convirtió en el primer grupo en obtener esta presea dos veces en la misma categoría. Otros ganadores incluyen a EXO en el 2013 y BTS en el 2015.

B.A.P estuvo compitiendo en esta categoría con: G-Friend, GOT7, TWICE y VIXX.

bap-ema MTV European Music Awards

 



Por su parte, GOT7 resultó ganador de la categoría a “Mejor Acto Mundial”, un gran logro para la agrupación y el género que representa. En esta categoría compitieron con artistas de talla mundial como Troye Sivan, Shawn Medes, Maluma, Wizkid, Zara Larsoon y Ariana Grande.

¡Enhorabuena a ambas agrupaciones! y esperamos que el K-pop siga obteniendo reconocimiento del publico, no solo en Corea, sino a nivel mundial.