X

“Espero que el álbum sea un regalo para los fans”: TXT presenta The Name Chapter: TEMPTATION

January 26, 2023
510
Compartir
TXT TEMPTATION

Tras 9 meses de espera TXT está de vuelta con su EP The Name Chapter: TEMPTATION, conoce los detalles que reveló el grupo en su SHOWCASE.

Por: Fernando Avalos





Kmagazine estuvo en la conferencia para medios locales y extranjeros, donde TXT presentó la coreografía de “Sugar Rush Ride” y  además habló de su nuevo álbum The Name Chapter: TEMPTATION, te presentamos los detalles a continuación:







Puedes leer: TXT revela el tracklist de su nuevo EP: The Name Chapter: TEMPTATION

Detrás de Sugar Rush Ride 

La canción “Sugar Rush Ride” hace referencia a la historia de un niño que cae en la tentación del demonio que no puede rechazar. Como resultado podrás apreciar la sensualidad refrescante pero soñadora de TXT

El grupo regresó con un cambio conceptual visible, su música se ha vuelto más profunda y diversa.

Imágenes cortesía: BIGHIT MUSIC

Tras una larga espera de tras 9 meses, el grupo tuvo su anhelado comeback y SOOBIN expreso lo siguiente:
“Espero que este álbum sea como un regalo para los fanáticos que han estado esperando durante mucho tiempo”

Puedes leer: TXT anuncia su segunda gira mundial ACT: SWEET MIRAGE WORLD TOUR ¿Vendrán a Latinoamérica?

Retos para TXT en  “The Name Chapter: TEMPTATION

Al cuestionarlos a los chicos sobre los retos que enfrentaron. TAEHYUN reveló la dificultad detrás de la expresión de la canción, ya que había cosas a las que prestar más atención cómo integrar la interpretación y la voz. 

“Hay una sección en la que el narrador cambia de chico a demonio o de demonio a chico entre canciones. Tenía que expresar a un chico que cayó en la tentación, pero por otro lado, tenía que enamorar a los espectadores. Cantaba mientras pensaba en la actuación”.

Imágenes cortesía: BIGHIT MUSIC

BEOMGYU añadió:

“Hemos estado probando cosas nuevas y seguimos creciendo con cada nuevo desafío”.

Imágenes cortesía: BIGHIT MUSIC

El éxito de The Name Chapter: TEMPTATION  en preventa

Según el distribuidor de álbumes YG PLUS reportó que The Name Chapter: TEMPTATION, alcanzó los 2,16 millones de pedidos anticipados para el quinto mini álbum de TXT. Tras está maravillosa noticia, HUENINGKAI declaró lo siguiente:

“Me sorprendió mucho escuchar que los pedidos de este álbum superaron los 2 millones de copias, pude sentir que estaba recibiendo mucho amor”. 

Asimismo el maknae del grupo añadió:  “A través de esta oportunidad, quiero mostrar y dejar que escuchen mucha buena música y un escenario un poco más fresco”.

Imágenes cortesía: BIGHIT MUSIC

TXT sueña en grande

Imágenes cortesía: BIGHIT MUSIC

TOMORROW X TOGETHER , eligió como meta en este comeback alcanzar el número uno en el Billboard 200, la lista principal de álbumes en EE. UU. Al ser cuestionados sobre esto YEONJUN respondió:

“Queremos soñar en grande, si lo hacemos y resulta que las piezas se unen, surgirá algo gigantesco” 

No es una sorpresa que tengan sueños tan grandes, ya que todos los integrantes participaron en la escritura y  composición, querían capturar por completo el espíritu del grupo. En palabras de TAEHYUN:

 “Tomó algo de tiempo mostrar el nuevo álbum […] pusimos en él mucho esfuerzo durante mucho tiempo. Preparamos un álbum de alta calidad, así que espérenlo con ansias”.

Sin duda este lanzamiento de TXT causó furor en la industria musical, no solo por el interesante concepto, sino por las propuestas diversas y frescas en el ritmo de las canciones, siendo este el estilo característico del grupo.

Cuéntanos en nuestras redes, ¿qué es lo que más te emociona del nuevo álbum de TXT?


Newsletter

google news