Jeff Satur lanza Steal The Show junto a SHAUN

March 2, 2023
2154
Compartir

Steal The Show, el lanzamiento más reciente de Jeff Satur junto al productor y cantante coreano SHAUN, está siendo un éxito en plataformas digitales.

Conocido por sus actuaciones en las series He She It, Ingredients y KinnPorsche, el cantante, actor y productor tailandés Jeff Satur estrenó una canción en colaboración con el artista surcoreano SHAUN. Acompáñanos a conocer los detalles de esta interesante obra musical.

Steal The Show de Jeff Satur y SHAUN

Este single de estilo indie es realmente magnífico, empezando porque tiene una melodía muy pegadiza y que definitivamente contiene el toque de Jeff.

Lo anterior debido a que tiene una esencia que nos recuerda en cierto modo a Comedy, una de las primeras canciones de Jeff, ya que en ambas utiliza la instrumental para marcar un crescendo que crea un ambiente inmersivo agradable para quien lo escucha.

El MV de SHAUN y Jeff Satur para Steal The Show es una obra neón, no solo por la estética sino también por la narrativa.

Ver más: Las mejores canciones de Jeff Satur de KinnPorsche en otras series BL

El título al español  significa Robar El Show y, a lo largo del video mientras uno de los artistas canta, el otro es el que aparece a cuadro, por lo que se podría decir que se están “robando el show” mutuamente, siendo este un mensaje visual muy interesante.



Al momento de escribir esta nota, el video oficial de Steal The Show cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y en los comentarios se muestran mensajes positivos de fans de todo el mundo.

¿Qué sigue en la carrera musical de Jeff Satur?

El pasado 26 de febrero durante el evento KINNPORSCHE THE SERIES WORLD TOUR 2022 What The Fun, Jeff Saturn reveló que deja Be On Cloud (productora de series) y que solo formará parte su productora músical, Studio On Saturn. Por lo que podemos esperar que, a partir de ahora, se dedique más a su faceta músical y deje un poco la de actor.

Ver más:5 canciones tailandesas románticas para dedicar a tu crush

Además, recordemos que para su próxima serie, Wuju Bakery, todo el OST será producido por él (con Barcode participando en algunas canciones). De tal suerte que en 2023 es seguro que tendremos mucha música de este gran artista.

¿Ya escuchaste Steal The Show de Jeff Satur? ¿Cuál de sus canciones te gusta más? Cuéntanos en nuestras redes.