X

“Last Scene”: el viaje de emociones de CHEN de EXO que debes escuchar

November 14, 2022
321
Compartir

CHEN nos habla de la nostalgia, de un amor perdido y sus emociones en su Tercer Mini Álbum “Last scene”.

Por: Leslie Santillán





CHEN, vocalista principal de EXO, ha regresado a la música después de dos años de ausencia con su Tercer Mini Álbum Last Scene. ¡Una experiencia musical que no te querrás perder!







“Last Scene”: Los recuerdos de un amor perdido

La canción, “Last Scene”, nos cuenta una emocional historia de recuerdos de la ruptura de un amor y como se ha sentido al paso de los años.

CHEN nos lleva con una balada a una historia profunda sobre la madurez y el amor hacia alguien.

Por otro lado, el MV de “Last Scene”, cuenta la misma historia de la canción con la melódica voz del cantante, mientras que el exitoso actor Park Hae Soo, conocido principalmente por la serie El juego del calamar, representa de más edad al cantante quien recuerda esta nostálgica ruptura.

CHEN, “Last Scene”(2022)

¿Qué historia nos cuenta el nuevo álbum de CHEN?

El tercer mini álbum de CHEN, nos muestra una nueva etapa de Kim Jongdae en el escenario. Una madurez de personalidad y pensamiento, que en sus álbumes anteriores no se exploraba y desarrollan en despedida, amor y felicidad llevándote a un viaje de diferentes emociones.

Un nuevo comienzo

CHEN también describe su álbum como un “Nuevo comienzo”.

He cambiado mucho en los últimos años, así que a través de este nuevo álbum, en lugar de mi en el pasado, quería mostrar un poco más de mi en el presente. He experimentado muchas cosas que me han hecho cambiar. Así que, un nuevo comienzo sería la descripción adecuada para este álbum”, expresó el idol durante su conferencia de prensa.

CHEN en la conferencia de prensa de su nuevo álbum, “Last Scene”

Te puede interesar: Chen, de EXO: 5 canciones donde nos dejó sin aliento

El álbum de CHEN, se compone de 6 canciones además de su canción principal “Last scene”.

Photograph, es una canción que habla sobre la felicidad de tu “yo” del pasado en una fotografía y la tristeza que te acompaña como adulto, y de cómo al seguir tu corazón podrías encontrarte con la sonrisa de tu juventud.

“Traveler”, es una canción de viaje con alguien especial, mientras disfrutas la vida y tu alma está tranquila.

I Don’t Even Mind”, sin duda muestra una faceta madura del cantante, dónde cuenta la historia sobre pasar una noche con la persona que amas.

“Reminisce”, nos cuenta sobre los recuerdos de un amor y los momentos que no quieres olvidar a pesar de que ya terminó, cómo sería más feliz guárdalos como una bonita memoria que enterrarlos como un gran dolor.

Para concluir, “ Your Shelter”, es la última pista que cierra con broche de oro después de las distintas emociones dentro del álbum, la cual habla sobre el reconfortar el corazón después de desahogar nuestros sentimientos.

Es así como CHEN, vuelve a la música como un artista que resurgió y convirtió todas sus experiencias en música para los fans y actualmente se encuentra en el puesto número uno en iTunes.

Cuéntanos K-Lover, ¿Cuál fue tu canción favorita de “Last Scene”?


Newsletter

google news