¡El tour de NCT 127 incluye a Latinoamérica!

August 29, 2022
1991
Compartir

NCT 127 confirma nuevas fechas para su tour NEO CITY: THE LINK y Latinoamérica está incluida

El exitoso grupo de SM Entertainment, NCT 127, se embarca este año en su segundo tour mundial llamado NEO CITY: THE LINK. El pasado 28 de agosto revelaron en sus redes sociales el póster oficial con nuevas fechas confirmadas y el fandom latino se revolucionó al encontrar Latinoamérica en la lista de países. 

¿NCT 127 visitará Latinoamérica?

El grupo con base en Corea del Sur terminó recientemente su gira en Japón y participó en los conciertos de SMTOWN de Tokio y Seúl, pero este no es el final, ni mucho menos. 

También puedes leer: ¡Esta fue la experiencia en el SMTOWN!

Entre los países incluídos en el tour mundial NCT 127 incluye Filipinas, Estados Unidos ¡y Latinoamérica! El mes de septiembre tienen fechas previstas en Manila, Los Ángeles y Newark. Además, en el póster prometen anunciar futuras fechas en América Latina, Bangkok, Jakarta y más.  

¡El tour de NCT 127 incluye a Latinoamérica!

Los fans no han tardado en especular en las redes tras la noticia. ¿Cuentan con México como Norteamérica o Latinoamérica? ¿Incluirán países de Sudamérica también? ¿Cuántas paradas serán en total? Todas estas preguntas continúan sin respuesta, pero queda al pendiente de actualizaciones con nosotros. 

¿Cómo comprar boletos para el tour de NCT? 

Los tickets para el tour de NCT 127 NEO CITY: THE LINK en Los Ángeles y Newark entran a la venta en tan solo unas horas. ¡No te lo pierdas!

Aquí la guía que necesitabas: Cómo conseguir boletos para conciertos de Kpop

La venta de boletos para ambos conciertos se realiza a través de Ticketmaster. La venta para Newark comienza el 29 de agosto a las 03:00 pm EDT. Mientras que las entradas para Los Ángeles se podrán comprar el mismo día a partir de las 06:00 pm EDT. 

Así que, k-lover, ¡ponte una alarma y prepara todos tus dispositivos! ¿Vas a asistir a alguna de las fechas confirmadas ¿Qué otros lugares te gustaría que visitara NCT 127 en su tour? 


Newsletter

google news



X