NCT 127 sorprende con su colaboración junto a AVA MAX

July 4, 2019
1654
Compartir

Tras lanzar algunas pistas a sus seguidores, la cantante y compositora estadounidense, AVA MAX, anunció a través de su cuenta de Instagram su nuevo lanzamiento junto a la banda surcoreana NCT 127.

En su primera imagen promocional además de aparecer con Tae Il, Johnny, Tae Yong, Yuta, Do Young, Jae Hyun, Jung Woo, Mark y Hae Chan, miembros de NCT 127, se revelado que So AM I  era el nombre de su nueva canción.

Con tan solo dos años de carrera, la cantante estadounidense ha figurado las principales listas de éxitos musicales con su sencillo Sweet but Psycho, la cual ha alcanzado más de 300 millones de vistas en Youtube, además ha colaborado con artistas como David Guetta y Jason Derulo. Hoy en día es considerada una estrella internacional que mantiene el estilo pop en un momento donde la mayoría de artistas tienden hacia el género urbano o latino.

https://www.instagram.com/p/BzbPKAIA4uK/

En Twitter la intérprete de Sweet but Psycho agradeció a la agrupación por cantar con ella y crear el mensaje de So Am I, por crecer como artistas con esta colaboración, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el video con la letra.

So Am I ha conmocionado a sus fans gracias al mensaje que envían AVA MAX y NCT 127, quienes al ritmo de electro pop se cuestionan si es realmente necesario encajar con los gustos del resto del mundo cuando solo se trata de ser feliz y estar bien consigo mismo.



“¿Alguna vez te sentiste como un inadaptado? No tienes que encajar con el formato, pero está bien ser diferente”, cantan a dúo.

Con esta nueva colaboración NCT 127 sumaría en este año dos trabajos musicales en conjunto con un artista internscionales, pues el pasado mes de febrero participaron junto a Jason Derulo y LAY, integrante de la boyband EXO, en la pista Let’s Shut Up & Dance que formó parte de un álbum tributo a Michael Jackson.

https://www.k-magazinemx.com/nct-127-y-lay-de-exo-se-unen-al-tributo-a-michael-jackson/

El Kpop sigue expandiéndose y ofrece este tipo de colaboraciones que no solo harán bailar a NCTzen, nombre del fanclub de NCT 127, sino a todo el continente americano.

¿Qué te pareció esta fusión?