NCT Dream se presenterá en el World Scout Jamboree

July 15, 2019
3266
Compartir

El día de hoy, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung, de NCT Dream dieron a conocer su canción Fireflies, esto por haber sido nombrados como embajadores de la Fundación Mundial de los Scout.

https://www.k-magazinemx.com/nct-dream-nombrados-embajadores-de-la-fundacion-mundial-de-los-scout/

El single es pista de lectro-pop con un ritmo juvenil y enérgico, algo muy característico del grupo. Y con la cual buscan mandar un mensaje positivo y de esperanza a todos los jóvenes; cabe destacar que es interpretada completamente en inglés. 

Pero no sólo eso, pues a través de la cuenta oficial de Twitter de SMTOWN se publicó que el grupo se presentaría en el evento de inauguración del 24th World Scout Jamboree, el cual se llevará a cabo el 23 de julio en la Reserva Summit Bechtel, ubicado en Virginia del Oeste.

El World Scout Jamboree es un campamento anual en el que, dutante 12 días, Scouts de México, Estados Unidos y Canadá se reúnen con el fin de crear lazos de amistad, aprender y vivir nuevas experiencias culturales y físicas. 

El tema de este año es: desbloquear un nuevo mundo; con el que buscan crear conciencia sobre la sustentabilidad, pobreza, hambre y conflictos mundiales, y así convertirse en mensajeros de la paz. 

Mientras tanto, NCT Dream para hacer su regreso durante este mes luego de su último single We Go up presentado el año pasado.