X

NU’EST se despide con su álbum final Needle & Bubble

March 15, 2022
1853
Compartir
NU'EST se despide de sus fans con su álbum final Needle & Bubble

Tras 10 años de carrera NU’EST se despide de sus fans con su álbum final Needle & Bubble; el cual recopila viejos éxitos y lanzan su pista principal “Again”

Por: Estefania Flores

Un día como hoy, es decir, un 15 de marzo, pero del 2012, debutó un grandioso grupo con “Face”, una canción que consolaba a los jóvenes. Pero regresando al presente y en la celebración de su décimo aniversario el grupo se disuelve oficialmente.

NU’EST se despide de sus fans con su álbum final Needle & Bubble y le escriben una carta de agradecimiento a todos los que los apoyaron durante estos 10 años con su canción “Again”.

“Again” una cálida despedida

Baekho compusó y escribió a manera de una cálida despedida “Again”, una canción R&B que es acompañada por sonidos de sintetizador y de piano. Mientras que las voces de NU’EST dan un toque melancólico a esta última pista. 

Además, la letra de la canción les brinda consuelo a sus fans, al agradecerles por todo este tiempo y lo compara con un amor inolvidable el cual a pesar de que pasen las estaciones se reencontrará de nuevo en la primavera.

Remasterización de éxitos pasados

Por otra parte, como mencionamos antes el álbum consta de 8 pistas remasterizadas de los éxitos pasados de NU’EST y dos nuevas pistas que dan un cierre a estos 10 años del grupo, el tracklist es el siguiente:

Te puede interesar: ZONA FANGIRL: NU’EST regresa con imagen futurista

“Hello”

Lanzada por primera vez el 12 de febrero del 2013 como pista principal de su segundo mini álbum Hello, la canción fue un gran éxito y representa uno de los clásicos del kpop.

“Overcome”

Fue la pista principal del álbum Q is y fue lanzada por primera vez un 17 de febrero del 2016, esta canción fue especial ya que marcó el regreso del grupo tras más de un año de hiatos en Corea debido a su promoción en Japón.

“Love Paint” (every afternoon)

Esta canción pertenece al álbum CANVAS que fue lanzado un 28 de agosto del 2016 y marcó un nuevo concepto para el grupo.

“BET BET”

Esta canción representó el regreso del grupo completo tras haber participado en Produce 101 y pertenece al álbum Happily Ever After, lanzado el 29 de abril del 2019.

“LOVE ME”

Canción que formó parte del álbum DRIVE que se lanzó el 6 de octubre del 2020, en este álbum probaron un concepto dulce y totalmente diferente de lo que habían hecho antes.

También incluyeron algunos B-side como “Different”, del álbum Happily Ever After y “Look” (a starlight night) (Alternative House Ver.) que pertenece al álbum CANVAS.

“I’m in Trouble” (Urban Ver.):

Fue la pista principal del álbum DRIVE y que muestra la contraparte de “LOVE ME”.

“GALAXY”: 

“GALAXY”:  El B-side de despedida de NU’EST y que envía un cálido mensajea sus fans, con el mensaje: 

“Somos como una galaxia. Sujétense fuerte el uno al otro. No importa lo que pase, no nos desmoronamos”.

Sin duda alguna NU’EST se despide de sus fans con su álbum final Needle & Bubble, tal vez aún no estamos preparados para decirles adiós. Sin embargo, sabemos que estos 10 años se esforzaron al máximo y apoyaremos el nuevo camino del grupo, así como sus carreras en solitario. ¡Gracias por todo NU’EST y LOVE!

Cuéntanos K-lover ¿Estabas preparado para decirle adiós a NU’EST?


Newsletter

google news