X

Obama habla de SHINee en su discurso

July 3, 2017
3036
Compartir

El 3 de julio se celebró en Seúl, la 8a  Conferencia de Líderes Asiáticos, en la que estuvo presente el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Durante la conferencia Obama habló de los lazos de amistad que existen entre Estados Unidos y Corea del Sur.

El ex presidente recordó las visitas de Estado que realizó durante su mandato en dicho país, sin embargo lo que causó mayor sorpresa fue la mención que hizo dentro de su discurso acerca del grupo de K-pop, SHINee, argumentando que los jóvenes estadounidenses querían aprender coreano para acercarse más a la agrupación y destaco que la producción de películas coreanas han sido muy bien recibidas y han fomentado un acercamiento de los jóvenes hacia la cultura del país.

Otros temas de los que habló fueron sobre la creatividad que hay en la población coreana, así como las diferencias que existen entre Corea del Sur y Corea del Norte, etcétera.

Tan grata fue la sorpresa de SHINee, que un líder como Barack Obama los haya mencionado que Key, integrante del grupo, tomó su cuenta de IG para agradecer la mención dentro de su discurso.

Esto nos deja claro que el hallyu está en su mejor momento.


Newsletter

google news