X

One Ok Rock y Tokyo Ska Paradise Orchestra detienen conciertos en México

September 21, 2017
2041
Compartir

El grupo de j-rock, One Ok Rock, ha anunciado la cancelación de su concierto en México, el cual estaba programado para llevarse a cabo el 25 de septiembre en el Pabellón Cuervo. Sin embargo, a raíz del temblor del pasado martes 19 de septiembre distintos eventos en la ciudad se han estado cancelando o postergando.

Mediante su cuenta de twitter el grupo informó sobre su concierto y además dejó un mensaje por el terremoto que se dio en México.

Traduccion: “Nuestros corazones están con los afectados por el terremoto en México. Desafortunadamente, debido a esta circunstancia, no podremos continuar con nuestra presentación el 25 de septiembre.  Esperamos volver a México muy pronto. Con amor ONE OK ROCK”.

Mientras el grupo continuara con su World Tour Ambitions 2017 por América Latina en los países de Perú, Brasil, Argentina y Chile. De igual manera la presentación del grupo Tokyo Ska Paradise Orchestra en el festival Non Stop Ska 2017, programada para este fin de semana quedó postergado, así lo dio a conocer mediante un comunicado OCESA.

El grupo Tokyo Ska Paradise Orchestra y diferentes integrantes de la banda han dejado mensajes en su cuenta de twitter para sus fans y para México.

Esperemos que próximamente se den las nuevas fechas para estos conciertos y que tanto el grupo One Ok Rock como Tokyo Ska Paradise Orchestra puedan regresar al país para reencontrarse con sus fans.