Parejas de Kpop confirmadas y bodas de 2024

April 22, 2024
1044
Compartir

Descubre las parejas de idols de Kpop que encontraron el amor y quienes se casarán este 2024 

A medida que avanza el año 2024, más allá de la pareja de Dispatch de todos los años, la industria del Kpop encuentra nuevas noticias sobre romances jóvenes o incluso anuncios de bodas. Desde las parejas que los fans del Kpop ya rumoreaban, hasta las más inesperadas, vamos a adentrarnos en los romances que han robado el corazón de los fans en lo que lleva del año.

Las parejas del Kpop que surgieron en 2024

HyunA y el ex-miembro de HIGHLIGHT Yong Junhyung

HyunA y Yong Junhyung causaron el caos en las redes sociales al compartir una imagen cándida en Instagram a principios de este año. La foto mostraba a la pareja tomada de la mano en la playa, acompañada de la frase “Por favor, véannos favorablemente”, que luego fue cambiada por  un simple emoji de pareja en el pie de foto. Aunque todavía no había nada oficial, los fans especularon una posible colaboración entre los artistas, o un anuncio de relación amorosa. 

Tras la repentina ruptura de la amada pareja HyunA y DAWN el año pasado, y en vista de la relación de Yong Junhyung con el escándalo Burning Sun, de naturaleza sexual, relacionado con las drogas y la corrupción, algunos fans de la solista no se tomaron bien los rumores.

Entérate de todo sobre el escándalo: ¿Qué está pasando en el mundo del Kpop?

Sin embargo, poco después, tanto la agencia de HyunA, AT AREA, como la de Yong Junhyung, Black Made, emitieron respuestas oficiales a los rumores sobre su relación sentimental. Ambas agencias optaron por no hacer comentarios, e indicaron que no se involucrarían en los asuntos personales de sus artistas.

Parejas de Kpop confirmadas y bodas de 2024

Karina de aespa y Lee Jaewook

Esta pareja fue inesperada debido a lo diferente de sus profesiones e inmediatamente cautivó las redes sociales. Karina, cuyo nombre real es Yoo Jimin, es una cantante, bailarina, rapera y modelo perteneciente al popular girl group aespa de SM Entertainment. Mientras que Lee Jaewook es un famoso actor surcoreano conocido por su papel en series como “Recuerdos de la Alhambra”, “Search: WWW” y “Alchemy of souls”. 

De acuerdo a un informe de Dispatch, la pareja  se conoció por primera vez en el Prada Men’s Fall/Winter 2024 fashion show de Milán y luego pudieron pasar tiempo juntos en Seúl a pesar de sus agendas ocupadas.En seguida las agencias de ambos confirmaron su relación y pidieron el apoyo de los fans.

Sin embargo, en esta ocasión el romance no triunfó. En abril de 2024, apenas un mes después de hacer público su noviazgo, sus representantes confirmaron su ruptura y mencionaron como causa el estrés emocional provocado por los comentarios negativos recibidos tras el anuncio de su noviazgo.

Jihyo de TWICE y el atleta Yun Sungbin

Según informes, JIHYO de TWICE sale con Yun Sungbin, medallista surcoreano de oro olímpico, desde hace más de un año. Los rumores surgieron tras un reporte del medio surcoreano SWAY, que indicaba que la líder de TWICE había comenzado una relación con el atleta de carreras de trineo. Mencionaba también que se conocieron a través de un amigo en común y que su vínculo se fortaleció gracias a su mutuo interés por el ejercicio. 

Según el mismo medio, Yun Sungbin ayudó a JIHYO en su entrenamiento, y su amistad eventualmente se transformó en romance. El reporte también señaló que fueron vistos juntos en citas en Geumho, Seongdong.

Aunque la historia de amor podría haber quedado en un simple rumor, las empresas de ambas celebridades emitieron un comunicado donde ni confirman ni desmienten la relación,  puesto que opinan que es un ‘asunto privado’ de la pareja.

Chaeyoung de TWICE y Zion.T

Chaeyoung de TWICE y Zion.T

CHAEYOUNG y Zion.T son la pareja de Kpop confirmada más reciente hasta la fecha, con una notable diferencia de edad de 10 años entre ellos. La rapera de TWICE se convirtió en noticia a inicios de abril por supuestamente estar en una relación de seis meses con el artista de hip-hop y R&B coreano Zion.T

Aunque originalmente sus empresas, JYP Entertainment y THEBLACKLABEL, respondieron diciendo que estaban en proceso de verificar los rumores. Sorprendentemente, el 5 de abril se confirmó la relación al comunicar oficialmente que “Los dos están saliendo actualmente y tienen sentimientos positivos el uno por el otro. Se están apoyando mutuamente”. Por su parte, Zion.T comenzó a seguir en Instagram a CHAEYOUNG, reafirmando así el anuncio de su noviazgo.



Han So Hee y Ryu Jun Yeol
Foto por Dispatch

Han So Hee y Ryu Jun Yeol

El 15 de marzo de este año comenzó a sonar un rumor sobre los actores Han So Hee y Ryu Jun Yeol cuando, aparentemente, fueron vistos juntos en la piscina de un hotel en Hawaii. 

Este rumor, pronto desencadenó lo que podría ser una escena de drama para los dos actores. La ex-pareja de Ryu Jun Yeol, integrante  de Girl’s Day y actualmente actriz, Hyeri, realizó un comentario sugerente sobre los rumores en sus redes. “¡Esto es gracioso!”. Y, la propia So Hee respondió a través de su Instagram con la imagen de un perro sosteniendo un cuchillo,  negando la especulación de ser una relación de tránsito y con la frase final “También encuentro esto divertido”. 

A pesar de que las agencias de ambos actores negaron los rumores ese mismo día.  Finalmente el 16 de marzo Han So Hee confirmó personalmente su relación con Ryu Jun Yeol y pidió disculpas por su comentario hacia Hyeri. Al mismo tiempo se generó una ola de comentarios negativos hacia la pareja en sus redes sociales. La noticia se mantuvo en tendencia por varios días, ya que la propia actriz Han So Hee, respondió a la polémica en torno a su vida personal a través de su blog.  

Sin embargo, el 30 de marzo la relación de Han So Hee y Ryu Jun Yeol  llegó a su fin. Indicaron que el principal motivo fue porque ambos actores querían continuar sus carreras. Además, la agencia de Han So Hee, 9ato Entertainment, se disculpó por la forma en la que se habían gestionado los rumores y el anuncio de la relación.

Las bodas del Kpop que ocurrirán en 2024

RYEOWOOK de Super Junior y Ari ex-miembro de TAHITI

Entre todas las nuevas parejas de Kpop, llegan grandes noticias de parejas ya estables. El 29 de marzo, el integrante del legendario boy group SUPER JUNIOR publicó una emotiva carta para sus fans en su cuenta de Instagram. En ella, RYEOWOOK preparaba a su fiel fandom E.L.F. para recibir la noticia: ¡Se van a casar!

RYEOWOOK y Ari confirmaron su relación en el año 2020,  el cantante explicó que con el paso del tiempo crecieron sus ganas de formar una familia. El idol comenzó su carrera musical con apenas 19 años en 2005, pero actualmente con 36 años promete continuar trabajando duro en su carrera como artista e integrante de SUPER JUNIOR, incluso si su vida personal sufre nuevos y emocionantes cambios. 

En la carta, RYEOWOOK  agradece también a los integrantes de su grupo y a todo SM Entertainment, que apoyan su decisión y le dan ánimos. Después de una larga discusión con su grupo y el personal de la agencia, se celebrará la boda esta primavera, a finales de mayo.

Song Seung Hyun de FTISLAND

Song Seung Hyun dejó hace unos años su posición como guitarrista de la banda de segunda generación FTISLAND para dedicarse a tiempo completo a la actuación. Sin embargo, el 15 de febrero de este año anunció en su instagram una noticia desoladora para sus fans: Song Seung Hyun se retira oficialmente de la industria del entretenimiento. 

Poco después de este anuncio, de acuerdo con KBIZoom, varios medios reportaron que Song Seung Hyun está preparándose para casarse con su novia de hace años este junio. Además, se ha confirmado que heredará el negocio de restaurantes de su futuro suegro en Estados Unidos. 

***

“En un mundo de atención constante y rumores, los medios y los fans escrutan implacablemente las relaciones de las estrellas. Algunas parejas en el Kpop mantienen su romance en privado, mientras que otras se ven presionadas por la atención mediática. 

Pero estas historias de amor y ruptura que han surgido en 2024 nos recuerdan que, más allá de la fama, nuestros idols de Kpop son personas y merecen que sus fans apoyen sus decisiones de tener parejas o celebrar bodas cuando llega el momento adecuado.

K-lover, ¿qué otros idols de Kpop te gustaría ver en una feliz relación romántica algún día?