Park Bom nos regala una historia de amor con “Do Re Mi Fa Sol”

March 31, 2021
1130
Compartir

Debemos sentirnos muy felices de presenciar el comeback de una grande del Kpop, sí, Park Bom, ex integrante de 2NE1, está nuevamente en la escena musical con el estreno de Do Re Mi Fa Sol, su nuevo single, en colaboración con el rapero Changmo.

Pero este no es cualquier single, sino que marca su reaparición en los escenarios tras dos años de lanzar su último álbum re:BLUE ROSE, y sus colaboraciones con Sandara Park y Wheein, de MAMAMOO.

https://www.youtube.com/watch?v=dnQflYjicms

¿Valió esperar un comeback de Park Bom?

Definitivamente sí, y por varias razones. Escuchar su voz desde los primeros acordes de esta canción, simplemente hace que tu mente recuerde sus grandes momentos con la agrupación que la lanzó a la fama, y de inmediato te envuelve en un aire de nostalgia.

Además, este lanzamiento refleja gran parte de la personalidad divertida y espontánea de la cantante, pues Do Re Mi Fa Sol hace ese contraste entre un MV lleno de colores pasteles, movimientos de cámara sutiles, flores por todos lados y el dulce ritmo del soul, con todas esas complicaciones que se llegan a presentar en una relación amorosa.



Por otro lado, también podemos ver a una Park Bom renovada y más que dispuesta a refrendar su importancia dentro de la industria. Recordemos que hace unos meses compartió con todos sus Bomshells, como se les conoce a sus fans, su nueva imagen, donde confirmó que perdió 11 kilos.

También puedes leer: ¡Park Bom anuncia próximo comeback con nueva imagen!

Sin duda, esto es un gran logró para Bom, ya que durante sus varios años fue blanco de críticas hacia su imagen. Debido a esto, no dudó en compartir sus avances y asegurar que seguiría por un camino saludable.

https://www.instagram.com/p/CJmbtWfnSoV/

Y aunque siempre se ha caracterizado por su gran estilo, Park Bom nos volvió a sorprender con distintos cambios de vestuario en su MV, con los que lucía su nueva imagen, y su tierna actuación. Por lo que solo nos deja con más ganas de pronto escuchar un álbum completo de la cantante.

Este comeback, no solo hace que Park Bom, una de las estrellas más importante de la segunda generación del Kpop se mantenga vigente, sino también, nos podría acerca más a una posibilidad del regreso de 2NE1. Esto debido a que, a pesar de que cada una de sus integrantes siguió con éxito su carrera en solitario, se mantienen en constante comunicación y con la intención de reencontrarse en un futuro con sus Blackjacks.

Y a ti, ¿qué te pareció el gran regreso de Park Bom?