Park Bom regresa con un OST para el drama Perfume

July 1, 2019
2211
Compartir

Park Bom, ex-integrante de 2ne1, se une al OST para el drama Perfume,  siendo la primera vez que la cantante participa para el soundtrack de un Kdrama. 

El OST oficial del drama cuenta con 8 partes en total. Cantantes como Solji (EXID), NC.A, So Hyang, Jung Jin Young (ex-B1A4), entre otros. Pero solamente algunos cuentan con un video musical, como es el caso del video de Park Bom que fue liberado hoy y que lleva el título de I Do I Do.

La canción es una balada, la cual enfatiza la profunda y característica voz de la cantante que la ha identificado a lo largo de su carrera; es un perfecto acompañamiento para la historia romántica que se desarrolla entre los protagonistas.



Perfume cuenta la historia del amor entre un ama de casa, que descubre un perfume que la hace lucir más joven, y un diseñador de moda con una mala actitud. Es protagonizado por Kim Min Gyu y Go Won Hee y actualmente se encuentra en emisión.

El pasado 14 de marzo Park Bom regresó con su single Spring y dos meses después publicó su primer álbum repackage re:BLUE ROSE, después de su hiatus de un año.

La cantante prometió realizar más actividades el resto del 2019 ¿con qué más nos sorprenderá?