‘Photo Magic’, el comeback de KAACHI que nos llena de magia

November 4, 2020
1249
Compartir
Photo Magic, el nuevo single de KAACHI

A pesar de la controversia por su debut, KAACHI regresa con su nuevo single, Photo Magic.

El pasado mes de mayo, KAACHI sacudió el mundo del Kpop con su inusual debut. Estas cuatro chicas decidieron cambiar el estándar en esta industria, para impulsar un nuevo movimiento: Kpop fuera de Corea del Sur. 

Ubicadas en el Reino Unido, este grupo está compuesto de cuatro integrantes con backgrounds muy diferentes: Nicole y Chunseo son españolas, Dani es británica mientras que Coco es coreana. Sin duda algo diferente para todos lo que son seguidores y fanáticos del Kpop.

https://k-magazinemx.com/que-es-kaachi-y-por-que-esta-causando-revuelo-en-redes/

Ahora, después de seis meses de su controversial debut, KAACHI está de regreso con un nuevo single: Photo Magic, una pequeña probada antes de que lancen su álbum completo en unos meses. 

Así fue el comeback del grupo. 

Photo Magic

Con una mezcla de pop y hip hop, Photo Magic tiene un sonido spooky que va muy de acuerdo a la temporada. Es una gran diferencia con su single debut, Your Turn, que estaba llena de una melodía más alegre y juvenil; aquí, las chicas muestran que pueden hacer cosas más maduras.

Dos cosas a notar son el rap y la letra. En esta ocasión, Dani y Chunseo actúan como raperas, demostrando sus habilidades para impactar con fuertes rimas. Le dan variedad a la canción al más estilo Blackpink

En cuanto a la letra, las chicas hablan sobre las críticas que reciben, pero también sobre todas sus habilidades. Así, nos demuestran que no se detendrán para cumplir sus sueños pues ellas saben que pueden lograrlo con esfuerzo. 

“¿Me conoces? Soy muy cool. Pudiste ser fan, pero te lo perdiste. Soy la estrella principal en las películas, como el sol que quema”, rapea Dani a la mitad de la canción.

Un toque bastante especial, es que el girlgroup combinó inglés, coreano y español en varias partes de la canción. Nicole las agrega dos veces a sus versos, haciendo sus raíces parte de este nuevo género que impulsa. ¡Qué increíble! 

Por su parte, Coco destaca realmente en este concepto dando un aura mágica a sus escenas. En general, las cuatro logran destacar la idea de película sobrenatural con el brillo del Kpop para darnos un video que se ve como un cuento de hadas. Sin duda, es una foto con magia. 

*

Con este single de encanto, nos hace preguntar qué más puede hacer KAACHI y qué tan pronto lo podremos ver en un álbum completo. Tendremos que esperar unos meses más para obtener respuesta. 

Cuéntanos, ¿qué te pareció Photo Magic


Newsletter

google news



X