Playlist para recordar a Zico durante su servicio militar

July 21, 2020
2894
Compartir

A todos los idols les toca su turno y en esta ocasión recibimos la noticia de que Zico, uno de los raperos consentidos y también integrante de la boyband Block B comenzará sus planes para enlistarse al servicio militar surcoreano.

De acuerdo con el comunicado de su agencia KOZ Entertainment, Woo Jiho, nombre real de Zico se enlistará el próximo 30 de julio, después de recibir su entrenamiento militar básico y se desempeñará como oficial del servicio público.

https://www.instagram.com/p/CCNt93XJFul/

En los últimos años, Zico logró aumentar su popularidad gracias a temas como Summer Hate, Bermuda Triangle, Artist y el tema que incluso se hizo tendencia en redes sociales alrededor del mundo Any Song, por lo que la noticia de su alistamiento entristeció a cientos de sus fans.

Por este motivo, preparamos una playlist que podrás escuchar durante este tiempo mientras regresa Zico a los escenarios.

Cartoon

Comenzaremos con uno de los temas más románticos y divertidos interpretados por el rapero, ya que en éste cuenta la experiencia de un enamoramiento tan irreal como una serie animada, donde los personajes no pueden ocultar que se atraen.

She’s a Baby

Con un estilo retro, She’s a Baby es como una carta de amor, en este caso Zico le cuenta a la chica de quien está enamorado que tiene la intención de cuidarla ya que ella es tan tierna que no quiere que nadie la dañe.

Sin embargo, a pesar de declarar que estará cuidándola por mucho tiempo, la canción cuenta un final inesperado.

Extreme

Completamente distinto a los temas anteriores donde Zico deja ver su lado tierno, con Extreme, una pista lanzada en octubre de 2019, el rapero cuenta la experiencia de convertirse en una estrella.

Desde ser un ser invisible para muchas personas hasta los cientos de amigos que se acercaron a él por interés. Así también por lo que aspira a convertirse aun siendo consciente de lo que la fama puede cobrar.

Human

Sin duda, ésta es una de las canciones más tristes del cantante, pues retrata la soledad que viven los humanos y lo complicado que es no cumplir con aquellas metas que se plantean cuando uno es joven.

Zico lanza un mensaje donde dice que todos merecen amor, pues nunca se sabe cuándo será el último día de nuestras vidas y lo mejor sería recordar nuestro paso por este mundo con una sonrisa.



Bermuda Triangle

Gracias al indiscutible talento de Zico, en repetidas ocasiones ha fusionado su talento con el de otros reconocidos artistas de la industria musical.

Hace tres años el rapero publicó el tema Bermuda Triangle junto a Dean y Crush, dos de los raperos surcoreanos más reconocidos y precisamente, tomaron la fama que ganaron para crear este tema donde reflejan su camino para llegar al éxito.

Refresh

Junto al cantante Kang Daniel se dio a conocer el tema Refresh como un recordatorio de lo fugaz que es la vida y lo importante de disfrutar cada momento, sobre todo, cuando todo parece perdido, es necesario mirar al cielo “y refrescarse”.

Esta canción se lanzó en abril de este año y hasta el momento supero los 10 millones de reproducciones en Youtube.

Summer Hate

Con estilo veraniego y sonidos tropicales éste es el más reciente estreno de Zico, quien en colaboración con el rapero Rain, se unen a los que no disfrutan del verano por las altas temperaturas que se presentan.

Recordemos que en Seúl se vive uno de los climas más extremos en esta época del año, por lo que mientras algunos lo disfrutan, otros más ansían que el invierno llegue.

Any Song

No podemos dejar de lado el tema que hizo bailar a propios y extraños: Any Song. Con este lanzamiento el rapero obtuvo 10 wins y superó los 57 millones de reproducciones en Youtube, además se creó el Any Song Challenge, con el que ganó un gran número de seguidores en Tiktok.

Sin embargo, a pesar de contar con un ritmo atractivo, la letra expresa una inquietud del cantante donde le preocupa que la música de hoy en día solo es repetitiva y pretende encontrar un momento de creatividad que marque la diferencia.

No cabe duda que la carrera del rapero ha brindado un sinfín de temas y entrañables colaboraciones. Con esto, Zico es el quinto integrante de Block B en cumplir con su deber para su país y aunque la espera será larga le deseamos un buen servicio.

¿Qué otro tema incluirías en esta lista?