¡Por fin, Epik High en México y LATAM! ¿Cuándo y dónde?

April 24, 2023
1764
Compartir
Epik High anuncia gira por México y LATAM. Foto: Isné Bobo Nüyent

Tras varias especulaciones por parte de Epik High, por fin se confirma la visita de la banda de hip-hop surcoreana a México y Latinoamérica. 

Por Kat HB

No te pierdas los Memes, traumas e irreverencia: Así es lo nuevo de Epik High ‘Strawberry’

Países como Brasil, Argentina, Chile y Perú son parte de su gira All Time High en Latinoamérica 2023, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto. 

Epik High llega a México y Latinoamérica 

Después de muchas señales de una posible visita por parte de la agrupación, finalmente la confirmación llegó. 

A través de sus redes sociales, la banda estuvo preguntando a sus fanáticos sobre los países que querían que visitaran.

Dentro de los comentarios aparecieron nombres como Brasil, Chile y México; a lo cual, Tablo, líder de la agrupación, respondió con algunos GIFs que daban señales de una posible visita. 

Un par de días después, tuiteaba que pronto habría noticias, y la mayoría de sus fans aseguraban el anunció de una gira por países latinoamericanos. 

Y así fue, Epik High por fin reveló el cartel del tour por México y Latinoamérica que será el próximo mes de agosto. 

Entérate de cómo Woosung, de THE ROSE, habla sobre trabajar con EPIK HIGH: “Fue una experiencia de humildad”

La gira se llevará a cabo del 4 al 13 de agosto de 2023, donde visitarán países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y México. 

¿Dónde puedo ver a Epik High en mi país? 

Si tú eres de Brasil, te tengo noticias, pues los chicos se estarán presentando en dos ciudades de la región.

La primera fecha será el 4 de agosto en Río de Janeiro en Vivo Rio. Mientras que la segunda presentación está programada para el 6 de agosto en el teatro Vibra de São Paulo. 

Para el día 8 de agosto, Epik High estará visitando la ciudad de Buenos Aires en el C Complejo Art Media. y un día después llegarán al teatro Cariola en Santiago de Chile. 

Pero si tú resides en Perú, puedes disfrutar de este trío de músicos el 11 de agosto en la Arena bar de la ciudad de Lima. 

Para finalizar su gira por Latinoamérica, Epik High visitará México el próximo 13 de agosto en el Auditorio BB de la Ciudad de México. 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de su página oficial, así que si eres fanático de esta agrupación no pierdas el tiempo y no te quedes fuera de esta gira en su primera vez por tierras latinas. ¿K-lover te veremos ahí?