¿Por qué “Do It Like That”, de TXT y los Jonas Brothers, es la canción del verano?

July 9, 2023
1393
Compartir
¿Por qué “Do It Like That”, de TXT y los Jonas Brothers, es la canción del verano?

TXT y los Jonas Brothers llegan a ponernos a bailar este verano con su esperada colaboración “Do It Like That”.

Por: Karla López

Desde que se anunció que TXT y los Jonas Brothers lanzarían una canción juntos, se convirtieron en el estreno más esperado del verano. Y así llegamos a “Do It Like That”, una canción que sin duda conquistará tu playlist.

También te puede interesar: El documental de TXT se podrá ver en Disney Plus LATAM

¿Por qué TXT y los Jonas Brothers son la canción del verano?

¡La colaboración más épica del verano ya está aquí! Si te gusta lo sencillo, el video musical lo amarás. Con un fondo blanco y ropa semiformal colorida, los dos grupos hacen sus apariciones mostrando su canto y pasos de baile.  

A pesar de su sencillez, se puede sentir todo de forma natural y fresca, gracias a la alegría, baile y diversión que los chicos tienen, dándonos un MV llamativo.

¿Qué esperar de “Do It Like That”?

Debutando en el lugar #135 del Chart Global de Spotify con 1.46 millones de stream y siendo #1 en 60 países en la lista mundial de iTunes, ¡esta colaboración vino para robar el verano!

“Do It Like That” cuenta con ritmos de funk-pop y groovy teniendo como resultado una mezcla de melodías pegadizas. También, nos deja escuchar muy claro las voces de ambas bandas, ya que cada una cuenta con el mismo tiempo para destacar sus vocales.



Esta canción captura la esencia de ambos grupos y termina siendo una combinación agradable y cómoda de escuchar. ¡Sin problemas encaja con la discografía de ambas bandas!

Puedes leer: ZB1 primer grupo de Kpop en prevender 1 millón de álbumes en su debut

JOMORROW BY BROGETHER, una nueva amistad en la música

Durante las redes sociales de ambos boy groups podíamos sentir la emoción que tenían por dar a conocer esta colaboración al mundo, tanto así que ¡los Jonas Brothers también sacaron sus concept photos como las de los idols de Kpop! 

Además, con los diferentes TikToks donde interactúan y compartían adelantos de la canción se notaba la comodidad y confianza en la que se encontraban.

¡No hay duda que hicieron un gran equipo!

@txt.bighitent What's Going On with TXT? EP.3 – Guess who we met in NYC?🤔 #투모로우바이투게더 #TOMORROW_X_TOGETHER #TXT #JonasBrothers #DoItLikeThat ♬ Do It Like That – TOMORROW X TOGETHER & Jonas Brothers

Te puede interesar: ¿Cuántos años tendrán tus idols de Kpop ahora que desaparece la edad coreana?

¡Aquí sus mejores interacciones entre ambos grupos!

  • Excuse me?
@jonasbrothers Excuse me? #TOMORROW_X_TOGETHER ♬ Excuse me BRUHH – Castro🇭🇹
  • Un pre-lanzamiento caótico
@jonasbrothers OMG 🌀🤯 #DoItLikeThat #NewMusic #TOMORROW_X_TOGETHER ♬ Do It Like That – TOMORROW X TOGETHER & Jonas Brothers
  • Calificando sus habilidades de baile del 1 al 10
@jonasbrothers Replying to @letikook Rate our dance skills 1-10 😂🕺 #DoItLikeThat #NewMusic #TOMORROW_X_TOGETHER ♬ Do It Like That – TOMORROW X TOGETHER & Jonas Brothers

Una canción completamente de verano, divertida para escuchar y pasar el rato, además de ser una combinación de dos bandas que nunca imaginamos tener juntas. ¡K-lover! ¿Qué fue lo que más te gustó de “Do It Like That”?