¿Qué podemos esperar de KINGDOM, el programa de MNET?

March 24, 2021
2247
Compartir

KINGDOM, el programa de MNET, verá su estreno en muy pocos días, y así como QUEENDOM y Road To Kingdom, este nuevo show estará lleno de sorpresas para los fans que quieren conocer al mejor grupo masculino del K-pop. 

Aquí te dejamos algunas de las cosas que podremos esperar de KINGDOM, así como algunos adelantos que ya nos reveló MNET.  

¿De qué trata KINGDOM, de MNET?

KINGDOM busca encontrar al grupo masculino de K-pop más popular al momento, por lo que a través de presentaciones semanales, diferentes bandas se enfrentarán con diversos retos para mostrar las mejores performances que los pongan entre los favoritos del público.

Para este show, los participantes serán The Boyz, quienes ganaron Road To Kingdom, iKON, SF9, ATEEZ, Stray Kids y BTOB. Los seis grupos, quienes tienen grandes bases de fans, estarán en competencia por varias semanas para, al final, presentarse en vivo en un programa especial que declare al Rey del K-pop. 

¿Qué podemos esperar del programa?

En primer lugar, el show tendrá presentadores muy carismáticos: Changmin y Yunho de TVXQ. Aunque, debido a que Yunho se encuentra en investigaciones por presuntamente beber en un bar de adultos ilegal, el chico se encontrará solamente en el primer episodio con posibilidad de su regreso en el futuro. 

https://www.instagram.com/p/CJa42zClP8D/

Además de eso, los grupos mostrarán sus increíbles habilidades vocales. Durante el primer programa como presentación de las bandas, vimos a algunos grupos como BTOB y SF9 mostrar su poder para el canto, dejándonos ver que definitivamente explotarán al máximo su talento. 

https://www.instagram.com/p/CMdeWHvDPR0/



Tanto en Road To Kingdom como en QUEENDOM, los grupos se destacaron por hacer presentaciones con diversas temáticas: desde zombies hasta ladrones, las agrupaciones se ocuparon de dar una experiencia visual al público. KINGDOM no puede ser diferente, y las bandas ya dieron una pequeña prueba en su Performance Film. ¡Chécalo! 

Otra parte importante son las colaboraciones. Durante el tiempo que se realice este show, los chicos tendrán la oportunidad de interactuar y trabajar con miembros de otras bandas, por lo que será interesante ver todo el talento que se puede mezclar. Como muestra, aquí está Hwasa, de MAMAMOO, cantando a lado de Kei, de Lovelyz.

Y si eso no es suficiente, lo más probable es que puedas ver un nuevo lado de tu banda favorita, pues los grupos intercambiarán sus canciones. ¿Acaso veremos a Stray Kids cantar WOW de BTOB? ¿ATEEZ con Bloom Bloom de The Boyz? Las posibilidades son infinitas en este programa. 

https://www.instagram.com/p/CLA49znHlnb/

KINGDOM se transmitirá a partir del 1° de abril a las 7:50 p.m. de Corea del Sur (4:50 a.m. de México) por los canales oficiales de MNET. Puedes checar cómo votar por tu grupo favorito con nuestra guía de aplicaciones: 

https://k-magazinemx.com/con-estas-aplicaciones-puedes-votar-y-apoyar-a-tu-idol/

¿Emocionado por el nuevo programa de MNET? ¿Quién es tu favorito para ser el Rey?