¿Quién es quién en “Animals” de Super Junior? ¡Los fans resuelven el misterio!

September 28, 2018
5902
Compartir

Hace un día Super Junior lanzó la canción Animals, como un previo de su próximo mini-álbum One more time. Y la portada de la pista hace alusión al título de la canción y presenta a los integrantes  como animales. Más tardó en salir Animals, que en lo que las fans lograron descifrar el misterio sobre qué animal era cada uno de ellos.

Pero si aún no sabes de qué estamos hablando o si te perdiste el misterio mientras reproduces una y otra vez Animals aquí te lo contamos todo.

Vía Twitter los fans comenzaron a revelar la identidad de cada uno de ellos a partir de las pistas que encontraron. La primera fue la ropa que usaban los miembros de Super Junior, ya que se identificaron por portar el mismo outfit que el de su animal dentro de la imagen.

La segunda y última pista fue el signo zodiacal de cada uno de ellos según su año de nacimiento, fue así como las ELF (nombre de su fanclub) terminaron por confirmar su identidad. Así que según lo investigado los integrantes dentro de la portada de Animals quedan de la siguiente manera:

Posteriormente Super Junior confirmaría la certeza de sus fans al etiquetar a las cuentas de Instagram de los miembros en cada uno de sus representaciones en animales.

https://www.instagram.com/p/BoNtcIvjUFX/?taken-by=superjunior

A pesar de la ausencia del MV Super Junior logró colocarse en primer lugar en el chart de iTunes a nivel mundial con Animals en alrededor de 17 países, incluyendo a México. Será hasta el 8 de octubre cuando el grupo revele su mini-álbum completo One more time.