Radar KM: Taeyeon, Apink, Wonho y más deslumbran con su regreso

February 21, 2022
2699
Compartir
Radar KM Taeyeon Apink Wonho

Radar KM te trae a Taeyeon, Apink y Wonho y más idols con sus últimos comebacks que te harán bailar durante todo el día. 

Por: Lina Jiménez.

Inicia la semana con Radar KM, donde te traemos los últimos estrenos de Taeyeon, Apink, Wonho y más idols con temas que amaras desde el primer minuto.

Taeyeon – INVU

Taeyeon nos emocionó con el estreno de su tercer álbum INVU, donde podemos apreciar la sutil y poderosa voz de la idol, acompañada de un concepto innovador y enigmático.

SONE disfruto un concepto inspirado en la Grecia clásica, donde la solista retoma el mito de Artemisa, diosa de la caza, así como Orión, el gigante cazador que es su compañero.

También puedes ver: INVU, de Taeyeon, nos lleva al mundo de la mitología

Es por ello que el title track es toda una joya con los outfits y coreografía que vemos durante el video musical, al igual que las demás canciones que incluye el álbum.

Apink – HORN

Las chicas de Apink regresan con HORN, un nuevo álbum como regalo de celebración por sus 11 años de debut, con canciones que te harán recordar los inicios del girl group.

Con 11 canciones, Apink alegrará tus días con sus dulces vocales, es por ello te recomendamos escuchar “HOLY MOLY”, “Free & Love” y “Thank You”, te encantarán.

Wonho – OBSESSION

Wonho derretirá tus oídos con su poderosa voz en su primer single album OBSESSION, uno de los proyectos más personales desde su debut en solitario. 



Es así como cautivo a Wenee con “Eye On You” y “Somebody”, dos temas al ritmo del electro house y pop que resultan innovadores.

Sabemos que Wonho es uno de los idols más completos dentro del Kpop, por lo que no dudamos en que OBSESSION seguirá siendo todo un éxito.

También puedes ver: 5 motivos por los que “Eye on you” de Wonho será tu nueva obsesión

DeVita – American Gothic

Después de dos años, DeVita regresa con su segundo mini álbum American Gothic, al igual que el MV de su title track “Bonnie & Clyde”.

DeVita fascinó a los fans con su brillante voz acompañada del ritmo R&B, así como la increíble colaboración que tuvo en “Cheese In The Trap” con Jay Park.

TREASURE – THE SECOND STEP: CHAPTER ONE

TREASURE comienza el año con su primer mini álbum THE SECOND STEP: CHAPTER ONE y con el MV de su single “JIKJIN”, un tema para hecho para conquistarte.

A través de cuatro canciones, TREASURE sigue demostrando por que es uno de los mejores grupos de la cuarta generación, gracias a su canto y baile.

Suzy – Satellite

La solista Suzy, regresa al mundo de la música después de cuatro años con su sencillo “Satellite”, balada al ritmo de la guitarra.

En el video musical, Suzy nos muestra un estilo minimalista con la protagonista, donde expresa sus emociones a través del baile en un edificio abandonado.

***

Esto fue Radar KM con los mejores temas de Taeyeon, Apink, Wonho y otros idols que pudimos disfrutar en los últimos días. Ahora que ya escuchaste algunas de las canciones, cuéntanos en los comentarios, ¿Cuál ha sido tu comeback favorito?