X

Rosé de BLACKPINK ayudó a Ashley Choi a superar un trágico suceso

December 21, 2020
5381
Compartir

Rosé de BLACKPINK ayudó a Ashley de Ladies’ Code a superar uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por Citlalli Juárez

Dicen que los amigos son la familia que escogemos, quienes nos apoyan incondicionalmente, nos protegen y están para nosotros incluso en los momentos más difíciles, como Ashley de Ladies’ Code y Rosé de BLACKPINK.

En el mundo del Kpop existen grandes amistades que hacen que nuestro corazón se derrita de ternura. Pero la relación de Rosé, de BLACKPINK, y Ashley, ex integrante de la girlband Ladies’ Code, es una de las más bellas de la industria.

https://k-magazinemx.com/los-squads-y-bffs-del-kpop/

El 3 de septiembre del 2014, las integrantes del grupo de Kpop Ladies’ Code, se vieron envueltas en un accidente automovilístico. Ashley, Zuny y Sojung terminaron en el hospital con lesiones graves. Lamentablemente, el accidente cobró las vidas de las cantantes RiSe y EunB

En una entrevista, Ashley declaró que se enteró sobre el fallecimiento de sus compañeras a través de las noticias, cuando aún estaba en la cama de un hospital. Para la cantante, al igual que el resto de Ladies’ Code, este suceso cambió su vida. 

En el reciente episodio de K-Pop Daeback, el podcast de Eric Nam, Ashley habló sobre las cosas que le permitieron seguir adelante después del trágico suceso.

Ashley confiesa que fue demasiado difícil para ella, ya que en aquel entonces no tenía demasiados amigos con quienes hablar. Debido a las prohibiciones de su compañía, no podían salir a conocer gente e incluso no podían tener sus celulares.

“En ese momento, decidí salir y conocer más gente, porque si me quedaba en casa no podía dejar de pensar en ello [el accidente] y lloraba cada día”.

Ashley.

Como obra del destino, Ashley conoció a Rosé, de BLACKPINK, en la iglesia por simple casualidad. Se sentaron juntas y durante un momento del sermón, cuando debían conocer a la persona de a lado, se presentaron. En un principio, ambas mintieron sobre quiénes eran y lo que hacían; Rosé dijo que había viajado desde Australia para aprender a tocar la guitarra, mientras que Ashley dijo que estaba dando clases de inglés. La conversación fluyó entre las dos y después Ashley invitó a Rosé a comer jajangmyeon; fue así que comenzó su bella amistad. 

https://www.instagram.com/p/CE9P1Qyh-Gl/

Después de aquella primera conversación, las dos idols comenzaron a salir y se comprendieron totalmente. Ambas eran extranjeras lejos de casa, ambas eran trainees; tenían mucho en común y se relacionaron a un nivel muy personal.

“Comenzamos a vernos cada fin de semana y, para mí, conocerla en ese momento fue realmente grande, y un apoyo enorme porque no tenía a nadie con quien hablar sobre cosas como esa”.

Ashley.

La ex integrante de Ladies’ Code le confesó a Eric Nam que el haber conocido a Rosé durante ese momento de su vida fue una de las razones por las que pudo superar el terrible suceso.

Desde entonces, las chicas han sido inseparables. Rosé incluso ha aparecido en algunos de los vlogs en el canal de YouTube de Ashley, comiendo, ayudándola a organizar su apartamento y disfrutando de su compañía

Todas merecemos una amiga en quien podamos apoyarnos en los momentos más difíciles, como le pasó a Ashley. En tu vida, ¿quién es tu Rosé?

https://k-magazinemx.com/por-que-shakira-piensa-que-rose-de-blackpink-es-super-linda/

Newsletter

google news